La Mejor Información Deportiva

Ricard Sánchez, nuevo jugador del CD Lugo

0

El CD Lugo hace oficial la llegada de Ricard Sánchez, convirtiéndose así en en nuevo jugador del club en la temporada 2021/22.

El CD Lugo ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho Ricard Sánchez procedente del Granada CF. El jugador llega en calidad de cedido sin opción de compra.

Nacido en Sant Jaume dels Domenys, Ricard Sánchez es un joven lateral derecho de 21 años que llega al conjunto gallego tras recalar en este mercado veraniego en la entidad nazarí. Formado en la cantera del FC Barcelona, y tras un breve paso por el CD Toledo, en 2018 llega al filial del Atlético de Madrid. 

Estos últimos años en la cantera del conjunto colchonero el jugador catalán ha disputado un total de 71 partidos, repartidos entre la Segunda división B, Primera división, Copa del Rey y la Uefa Youth League. Su debut con el primer equipo rojiblanco se produjo esta pasada campaña bajo las órdenes del Cholo Simeone, en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey frente al CD Cardassar donde Sánchez anotó un gol.

El nuevo jugador albivermello se incorpora a la disciplina del CD Lugo de manera inmediata, y su presentación tendrá lugar hoy, a las 18 horas.

Imagen principal vía: CD Lugo

Sigueme en @mariagimn y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario