La Mejor Información Deportiva

Ribera Navarra y Peñíscola dan la sorpresa

0

Jornada de LNFS tras el parón de selecciones donde han perdido puntos el Inter Movistar, Pozo de Murcia, Cartagena y Levante.

Tras el parón de las selecciones donde la Selección Española de fútbol sala ha conseguido clasificarse a la Eurocopa de 2022, que se celebrará en Países Bajos, se ha disputado la jornada 23 de la LNFS.

Betis Futsal 2-1 Industria Santa Coloma

El equipo recién ascendido de Juanito ha vuelto a vencer tras remontar ante el Industria Santa Coloma. En primer lugar, los catalanes se adelantaron con el gol de Cardone en el minuto 6. Sin embargo, en un minuto el conjunto verdiblanco remontó con los tantos de Chaguinha y Eric Pérez. Finalmente, una victoria que le permite mantenerse en los Play- Off.

Burela 0-1 Osasuna Magna

El conjunto navarro venció en la visita a Lugo gracias a un tanto de Juninho antes de llegar al descanso. Se trata de una derrota que deja al Burela con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. Y, a los navarros, a cinco puntos de meterse entre los ocho mejores.

Bessocer UMA Antequera 3-7 Emotion Zaragoza

Goleada de los maños en su visita a la ciudad andaluza. El conjunto visitante hizo una primera parte perfecta con una ventaja de cinco goles con los dobletes de Javi Alonso y Eloy Rojas y el tanto de Dian Luka. En el ecuador de la segunda parte anotó Nando para los andaluces. El Zaragoza sentenció el encuentro con los tantos de Retamar y Alberto, mientras que Cobarro y Nando maquillaron el resultado.

Pozo Murcia 4-4 Parrulo

El colista con el nuevo entrenador consiguió rascar un punto en la visita a Murcia. Rodríguez adelantó a los visitantes, mientras que Rafa Dos Santos con un doblete puso por delante a los locales. Tres minutos más tarde, metieron Thalles y Rodríguez. Sin embargo, de nuevo los de Diego remontaron con un doblete de Fernando. El partido finalmente quedó en empate con el gol de Kevin. 

Palma 2-0 Córdoba Futsal

El Palma Futsal venció con los tantos de De Souza y Lolo, y con esta victoria recorta puntos a los dos primeros, mientras que los andaluces se meten en el descenso. 

Peñíscola 4-3 Inter Movistar

El Peñíscola dio la sorpresa tras vencer a los de Torrejón de Ardoz. Paniagua con tres goles fue clave en la victoria de los valencianos, el otro goleador fue Arrieta. Los goleadores del conjunto madrileño fue un doblete de Marticonera y un gol de Raya. 

Jaén 3 -3 Levante FS

El líder no pasó del empate, pero la derrota del Cartagena hace sumar un punto más de ventaja contra el segundo clasificado. Los andaluces sumaron con un gol de Bingyoba. Guisado y Tolra le dieron la vuelta al marcador. Se volvió a poner el Jaén por delante con el gol de Mauricio y uno en propia, pero finalmente los valencianos sumaron un punto con el gol de Guisado. 

Rivera Navarra 9-4 Cartagena

Los navarros sumaron una importante victoria gracias a una espectacular primera parte donde se dieron al descanso con un 4-0. Importante fueron Sena Latorre, Lemine Luque y Minguez que anotaron cada uno dos goles. Por parte de los murcianos Lucao también hizo un doblete. 

Barcelona 3-0 Valdepeñas

La jornada acabó el domingo con un partidazo entre los azulgranas y los subcampeones de la LNFS y la Copa de España. Los de Andreau se impusieron con los goles de Ferrao por doble partida y el tanto de Aicardo.

La LNFS no descansa y entre semana se disputará otra jornada más. 

 

Vía imagen: LNFS.

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario