La Mejor Información Deportiva

Ribera Navarra da la sorpresa en la jornada 27 de la LNFS

0

El Ribera Navarra sorprendió al Inter Movistar, el líder cayó ante el Barca y se produjo un empate en el derbi andaluz en la jornada 27.

Volvió la LNFS tras el parón de selecciones donde la Roja consiguió un pleno de triunfos en la fase de clasificación. Además, el pasado jueves el Inter Movistar ganó la Supercopa de España al Barcelona Futsal. 

Betis Futsal 2-2 Jaén Paraíso Interior

La jornada arrancó con el derbi andaluz entre el Betis Futsal y el Jaén. Los locales se adelantaron antes de llegar al primer minuto con el tanto de Borja Blanco. Los andaluces empataron en el ecuador de la primera parte con el tanto de Antonio. Juanito arriesgó con portero de jugador y en la primera jugada de cinco, el conjunto bético la perdió y Felipe Mancha a portería vacía anotó. El conjunto de Sevilla reaccionó en la segunda parte con muchas llegadas y consiguió empatar a tres del final con el tanto de Emilio Buendía.

Palma Futsal 5-4 Osasuna Magna

El equipo de Álvaro Vadillo sigue en los puestos altos de la tabla tras vencer al Osasuna Magna. Los locales se adelantaron con los goles de Higor y el tanto de Asier en propia puerta. Los visitantes redujeron distancias con el tanto de Wanderson, pero Joao cuatro minutos más tarde volvió a dejar diferencia de dos tantos.Los navarros le dieron la vuelta al marcador con los goles de Linhares, Wanderson y Fabinho. Sin embargo, los puntos se se quedaron en casa gracias a las dianas de Higor y Raúl Campos, sobre la bocina.

Cartagena Futsal 7-0 Emotion Zaragoza

El equipo dirigido por Duda sigue tercero tras golear a los maños, mientras que el Emotion Zaragoza no aprovechó el empate del Betis Futsal. El equipo murciano goleó a los maños gracias a los tres goles de Waltinho, y los tantos de Bebé, Marinovic,y por doble partida Avellano.

Peñíscola 2-2 Industria Santa Coloma

Partido donde el Peñíscola buscaba conseguir tres puntos vitales en la pelea por la permanencia, mientras que el Santa Coloma se encuentra en posiciones cómodas. Los valencianos a pesar de adelantarse por dos veces no fueron capaces de llevarse los tres puntos. Un partido donde todos los goles se produjeron en 17 minutos. Se adelantaron con el tanto de Paniagua, respondió Álvarez, volvieron a adelantarse con el gol de Luciano. Sin embargo, Drahovsky anotó el tanto del empate.

Antequera 3-5 O Parrulo

Dos equipos que están condenados a descender se enfrentaron en la ciudad de Málaga. El equipo de Ferrol se adelantó con los tantos de Helder, Xavier y Kevin Chis. Joaki recortó distancias en el marcador, mientras que Miguel y Adri sentenciaron para los gallegos. Los andaluces maquillaron el marcador con un tanto en propia puerta y el gol de Álex Fuentes.

Ribera Navarra 5-4 Inter Movistar

El Inter de Movistar tras ganar la Supercopa y estuvo de resaca, algo que los navarros aprovecharon para ganar y salir del descenso. El Ribera en el minuto dos ya iba ganando por dos gracias a las dianas de Gabriel Vasquez y David. Sin embargo, los madrileños empataron antes de llegar al descanso gracias a los goles de Saldise, Martel. El equipo navarro se volvió a adelantar con los tantos de Terry, Nil y Mínguez. Sin embargo, los de Torrejón de Ardoz fueron a intentar rescatar un punto y estuvieron cerca con los goles de Borja y Cecilio.

Barcelona Futsal 6-3 Levante Futsal

Los azulgranas consiguieron un triunfo importante tras perder la final de la Supercopa de España. A los 13 primeros minutos el equipo de Andreu tenía una ventaja de tres tantos con los tantos de Daniel, Ximbinha y Ferrao. Pedro Torrro recortó las distancias. Sin embargo, Coelho respondió en la siguiente jugada, y segundos después volvió anotar Pedro Torro en un minuto de locura. En el ecuador de la segunda parte, Roger acercó al cuadro valenciano, pero los de la ciudad condal sentenciaban con las dianas de Marcenio y Coelho. 

La LNFS volverá el fin de semana que viene, sin embargo entre semana se jugará el partido aplazado entre el Pozo de Murcia y el Emotion Zaragoza.

Vía imagen: Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Síganme en @manuelfutsal02 sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario