DestacadoPolideportivo

RFEF | Previa de la Copa de España de Fútbol Sala

Ya tenemos aquí la competición por excelencia del futsal, la Copa de España, que se va a celebrar en Málaga del 05 al 08/03. Los cuatro días más bonitos e ilusionantes del futsal a escena.

Estos son los emparejamientos:

Emparejamientos del sorteo de la Copa de España

Movistar Inter vs Palma Futsal

El primer cuarto nos deparará un partido que se repite últimamente en la Copa. El líder no está enamorando con su juego pero gana a pesar de que hay momentos que se ausentan de los partidos. Última copa de Ricardinho y seguro que querrá liarla. Los de Vadillo llegan en racha de resultados más que de juego. Nunca han pasado de cuartos y encima contra los de Torrejón. Se basan en su fortaleza defensiva y aprovechan al máximo su poca producción ofensiva. El problema lo tienen cuando Nunes no aparece.

Jaén Paraíso Interior FS vs Viña Albali Valdepeñas

Los de Dani Rodríguez estarán en su competición favorita en la que se han convertido en los grandes animadores. En estos torneos su competividad se multiplica. Ya no pueden ir de tapados y a ver cómo asimilan eso. Enfrente la revelación del campeonato que llega con dudas después de haber caído dos veces en los últimos tres partidos. Los de David Ramos no tienen ninguna presión, compiten al máximo y tienen fondo de armario lo que les hace muy peligrosos. Necesitarán a un Rafael Rato entonado y sin molestias ya que sustenta al equipo y permite que Chino explote ofensivamente.

Barça vs CA Osasuna Magna

El vigente campeón llega en forma a pesar de que sigue echando de menos a Ferrao. Tiene momentos de sufrimiento pero se agarra a Juanjo y al destape goleador de un Adolfo que está desatado. Van a tener que estar concentrados los 40′ si quieren estar en semis. Por parte de los verdes ya van mereciendo levantar un título. Los de Imanol no escatiman esfuerzos y a ver si eso no les pasa factura en un torneo tan exigente. Además no contarán con Mancuso que cayó lesionado. Difícil lo van a tener los navarros pero seguro que los catalanes tampoco lo van a tener sencillo.

Levante UD FS vs El Pozo Murcia

Aquí también habrá repetición de los cuartos de la Copa del año pasado. Los levantinos son capaces de ganar con solvencia como de caer goleados y esa irregularidad no es aconsejable en torneos tan cortos. Tendrán que estar concentrados al 100% y vigilar en corto a Paradynski. Para los de Diego Giustozzi todo lo que no sea estar el domingo en la final sería otra decepción como la eliminación de la Copa del Rey. Ya están la plantilla al completo por lo que ya no hay excusas. Plantel amplio y de calidad para ganar títulos. Paradynski llega on fire.

Fotos vía @rfef.

Siganme en @fran_kake y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo.es, en Facebook: Vip Deportivo o en Instagram: @vp_deportivo. 

Francisco Javier Kake Bapue

Ex jugador de fútbol sala y actualmente entrenador con Nivel II. Obseso del fútsal y todo lo relacionado con el deporte. Haciendo mis pinitos en el mundo de las crónicas, noticias, etc en Twitter respecto al fútbol sala.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios