La Mejor Información Deportiva

Revolución en el Atlético de Madrid

0

La salida de Morata, la posible incorporación de Luís Suárez y la baja de Giménez, siembran el caos en el Atlético de Madrid.

Ayer a última hora de la tarde todo parecía indicar que Luís Suárez sería nuevo jugador del Atlético de Madrid, sólo faltaba la confirmación por parte de ambos clubes. Sin embargo, esta mañana todo ha cambiado drásticamente y el presidente del Barcelona ha paralizado el fichaje.

Bartomeu no contempla la salida de Luís Suárez a un rival directo como lo es el equipo del Cholo. El jugador tenía vetado algunos equipos en el caso de abandonar Can Barça, pero el Atleti no estaba entre ellos. Por eso, en el último momento Bartomeu se arrepintió y reculó.

A última hora de la noche, la noticia del posible fichaje afectaba directamente a la plantilla rojiblanca. Álvaro Morata ponía rumbo a Turín para pasar el reconocimiento médico con la Juventus. Aún se desconoce el motivo de la salida del español. La falta de minutos en los partidos importantes, la poca confianza del entrenador o la necesidad de hacer caja, podrían ser algunas de las razones.

Lo único cierto es que Morata se marcha en calidad de cedido un año a la Vecchia Signora, que desembolsará 10 millones de euros. Al finalizar la temporada el equipo italiano tiene una opción de comprar que rondará los 50M, que tendrá que efectuar si quiere seguir contando con el delantero madrileño.

Además, las últimas noticias del club rojiblanco no son nada alentadoras. El martes por la tarde la plantilla se sometió a las habituales pruebas PCR dejando algunos resultados dudosos. Por lo que esta misma mañana se han suspendido los entrenamientos y se ha confirmado a través de las redes sociales el positivo por Covid-19 de José María Giménez.

Simeone tendrá un contratiempo más  para el inicio de LaLiga. El técnico no podrá contar con su central referencia y tampoco con su máximo goleador. Con todas las Ligas europeas empezadas y el final del mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, se complica la búsqueda de jugadores de primer nivel. Se aproximan días intensos y de mucho trabajo en las oficinas del Wanda Metropolitano.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Síganme en @AlcarazSedano y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario