La Mejor Información Deportiva

Revancha del Real Madrid al Madrid CFF en Liga

0

El Real Madrid ganó al Madrid CFF tras caer eliminado en los cuartos de la Copa de la Reina donde el equipo local ganó en la prórroga

El estadio Matapiñonera albergó el partido entre Madrid CFF y Real Madrid correspondiente a la jornada 27 siendo el segundo encuentro de esta semana en el que se veían las caras. El primero fue en la Copa de la Reina donde el Madrid CFF pasó a las ‘semis’ tras el gol de Priscila en el tiempo extra. Pero, en Liga los tres puntos han ido a parar al conjunto merengue gracias a dos tantos en el primer tiempo.

Transcurso del partido

El Real Madrid dominó toda la primera mitad a pesar de que el Madrid CFF realizaban buenos contraataques que eran bloqueados por las visitantes debido a la buena defensa situada en el centro del campo que impedía más acercamientos a la meta de Misa.

El Madrid CFF ejerció bien la presión ya que el Real Madrid buscaba la revancha del pasado miércoles y no quería perder puestos en la clasificación de la Primera Iberdrola. Además, la buena posición de Jakobsson, en área rival, hizo que aprovechara huecos vacíos de la zaga local para colarse y poner en aprietos a Ulloa.

El conjunto de las de Aznar se adelantaron con el gol de Kenti Robles tras una jugada estratégica que dejó tocado al cuadro de Óscar Fernández. A partir de ahí, el juego táctico de las locales empezó a desinflarse y su rival fue ganando más comodidad en el terreno de juego.

Llegando al final de la primera parte, Jakobsson procedió a marcar el segundo y último tanto que sentenció el partido. Lo hizo, quedando sola en el área, en un mano a mano con Paola Ulloa donde le ganó la partida y el esférico entró por el lado derecho de la meta.

La segunda mitad fue para las locales ya que se dejaron la piel en el campo buscando rascar un empate. Pero, a pesar de haber cambiado al centro del campo y a parte de la zaga, no consiguieron el resultado deseado en el electrónico.

Las locales lo intentaron de todas las maneras. Las ocasiones más claras llegaban a balón parado, con Estela Fernández como lanzadora, pero Misa realizó una buena labor bajo palos. La lluvia caía con fuerza e impidió que el juego fuera fluido ya que las jugadoras adoptaron un ritmo lento. El encuentro no tuvo demasiadas ocasiones claras y quedó sellado con los dos goles madridistas en la segunda mitad.

Jornada 28

Con esta derrota, el Madrid se aleja de los puestos de Champions y queda en sexto lugar con 48 puntos. Se enfrentará la próxima jornada ante el Barcelona en el partido que fue aplazado previamente por COVID-19.

Por otro lado, el Real Madrid sigue tercero con 57 puntos y, el próximo domingo jugará en Valdebebas contra el Sporting de Huelva.

Imagen principal vía: @realmadridfem.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario