La Mejor Información Deportiva

Reunión Nápoles – James

0

El director deportivo del conjunto merengue se ha visto hoy con Jorge Mendes (agente del jugador): De Laurentiis aceptó desembolsar los 42 millones más variables que pide el Real Madrid.

El Nápoles ya no quiere perder más tiempo: quiere llevarse ya a James Rodríguez a Italia. El director deportivo del club azzurro, Cristiano Giuntoli, ha viajado en el día de hoy a Madrid para cerrar el fichaje del colombiano y superar las «distancias» entre los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Aurelio De Laurentiis.

El presidente napolitano sigue buscando el camino de la cesión con opción de compra, algo que ha puesto en riesgo la operación, porque los blancos quieren traspasar al cafetero a toda costa y prefieren hacerlo al Nápoles antes que al Atlético de Madrid, que es el otro club con el que se la ha estado relacionando estos días al jugador.

Los colchoneros comunicaron su interés y son la principal amenaza de los italianos: justo los rumores de este fin de semana obligaron a la directiva partenopea a acelerar para no perder al que sería para los napolitanos un fichaje histórico.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane (d) anima durante un cambio en el Real Madrid al centrocampista James Rodríguez. EFE/Juan Carlos Hidalgo

El el ex del Bayern le dio a Carlo Ancelotti el 1 de junio el «si quiero», y el técnico ayer confirmó sus ganas de volver a tenerlo a sus órdenes cuanto antes: “Desafortunadamente, todavía no es nuestro”, afirmó. De Laurentiis, que prometió estar «listo para un sacrificio», quiere contentarle y ayer se pasó la noche en ‘conference call’ para preparar el asalto final para traerse al jugador.

Hoy, Giuntoli se ha reunido con Jorge Mendes, que ha movido los hilos de la operación, para cerrar los últimos flecos: el Nápoles está listo para ofrecer los 42 millones de euros más variables (una de ellas se cumpliría si logran llevarse el tan ansiado scudetto) que exige Florentino, aunque se valora la opción de pedir un pago a plazos.

El conjunto italiano comenzó su pretemporada en Dimaro, un pueblo del Trentino, donde espera contar con James entre el 20 y el 23 de julio, mientras que en agosto podrí lugar su inolvidable presentación en un abarrotado (y renovado) San Paolo, al estilo de Maradona. Los tifosi, que llevan un mes anhelando la llegada de ‘el Bandido’, están ansiosos por celebrarlo.

Imagen principal: eurosport.es

Síganme en @adrifn1995 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario