La Mejor Información Deportiva

Reunión de urgencia en Singapur

0

Peter Lim cita a Anil Murthy en Singapur de forma urgente para tratar el futuro del club de Mestalla hasta final de la presente temporada.

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim y el presidente de la entidad y una de sus manos derechas en la capital del Turia, Anil Murthy se encuentran reunidos en Singapur con carácter de urgencia según ha informado el diario Superdeporte. Se desconocen los motivos de este encuentro que no estaba programado, algo bastante habitual en Meriton. Ese miércoles ya estará de regreso Murthy a Valencia, y expondrá de forma privada todo lo que se haya dicho en dicha cita a Mateu Alemany, Pablo Longoria e incluso a Marcelino García Toral. Lo que está claro es que las opciones de que pueda ser algo delicado se multiplican, y es que de todos modos es el momento de tomar decisiones de cara al mercado de invierno y es decir, quién va a ser la cabeza visible del club en las negociaciones y quién va a proponer el plan a seguir.

EL FURURO DEL VALENCIA PASA POR SINGAPUR

Imagen: Valencia CF

Se tiene que dejar muy claro quién lleva el día a día, quién va a ser el director general y quién el entrenador de la campaña 2020/2021 ya que a Marcelino le queda esta temporada de contrato. Igual que al balear que quiere renovar su contrato y que ya saben desde la propiedad. Porque ahora es cuando se debe planificar qué hacer y cómo, y luego ver cómo se desarrolla el año y qué competición europea se juega y el balance económico de la temporada. Pero que sea ahora, apenas una semana después de cerrar el mercado de fichajes, cuando el presidente y el máximo accionista se reúnan, se puede considerar como algo normal. Que no haya ido Mateu Alemany, es porque aún sigue la brecha abierta tras la crisis institucional y deportiva con Lim de este pasado verano.

Imagen principal Valencia CF

Por Manu Nankani

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario