La Mejor Información Deportiva

Reunión clave entre Kylian Mbappé y Al-Khelaïfi

0

Kylian Mbappé le habría comunicado al presidente del PSG que se reúnan y en esa reunión Mbappé le dirá que escuche al Real Madrid.

Arranca la tercera semana de agosto y todas las miradas están puestas en Kylian Mbappé. La presión sobre el jugador es máxima: ya que ha dejado claro que no va a renovar su contrato. Si el PSG quiere que se quede, será para cumplir su año de contrato que le queda con el equipo parisino y salir gratis la temporada que viene.

Kylian Mbappé daría un golpe sobre la mesa al plantear abiertamente a Nasser Al-Khelaïfi que quiere salir del Paris Saint Germain y que negocie con el Real Madrid. El jugador lo hará con buen tono, sin exigencias ni amenazas, pero con una voluntad decidida.

En un día de máxima ilusión en París, la caliente afición parisina puso su foco de ira en Kylian Mbappé. Después de celebrar las llegadas de Donnarumma, Wijnaldum, Messi, Ramos y Achraf en una puesta de largo en el Parque de los Principes. Los miles de aficionados parisinos que acudieron al estadio pitaron al jugador galo cuando la megafonía anunciaba su entrada a la presentación del equipo francés. Si la ciudad de París destaca como una ciudad de amor, no fue este lo que le dieron al jugador francés sus propios aficionados. O no la mayoría, ya que si hubo algún aplauso para el 7.

Hace dos semanas el PSG le ofreció a Mbappé un contrato de seis años y un sueldo igual que el de Neymar. A pesar de esta elevada oferta el jugador galo rechazó la oferta.

El Real Madrid podría hacer la primera oferta por Kylian Mbappé

Mientras tanto el Real Madrid sigue atento a todos los acontecimientos y se espera que a lo largo de la semana ofrezcan su primera oferta oficial al PSG.  El Madrid tendría preparados 120 millones de euros, cifra que podría aumentar si traspasa a Odegaard al Arsenal por 50 millones de euros, si eso ocurre el Madrid podría ofrecer 150-180 millones de euros al PSG por Mbappé, pero si el PSG pide una oferta prohibitiva, el Madrid esperará a la temporada que viene y traerlo gratis. Mbappé sabe que en el Real Madrid será el centro del proyecto deportivo.

El Madrid está esperando a que la tensión entre Mbappé y el PSG sea máxima para aparecer y hacer una propuesta a Qatar. Será una operación amable, sin hostilidades, pero esta vez el PSG sabrá que hay un club dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero por un jugador que en un año se va sin dejar ni un euro.

Entramos por tanto en las dos semanas decisivas, 14 días en los que el Real Madrid puede dar un golpe encima de la mesa, si se hace con uno de los futbolistas más codiciados del momento. El gran arranque liguero del Madrid no ha cambiado los planes de la hoja de ruta. Si Mbappé puede llegar ya, que lo haga. Mejor ahora que en 2022.

 

Imagen principal vía: cuenta oficial de Kylian Mbappé

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario