La Mejor Información Deportiva

Resurgir de las cenizas

Antoñin celebra su primer gol con el Málaga CF (Foto: Málaga CF)
0

Málaga CF y Deportivo pasan por una situación complicada en el inicio de temporada, los dos en puestos de descenso.

Los boquerones y coruñeses pasan por momentos complicados tras quedarse a las puertas del ascenso la pasada temporada. Los dos conjuntos se sitúan en puestos de descenso, el Málaga vigésimo primero y el Depor como colista de LaLiga SmartBank. Es un partido a vida o muerte. El que salga vencedor alivia la situación pero el que salga derrotado se asienta en el descenso y se queda como colista. Situación difícil para los dos.

El Málaga cayó derrotado en la Rosaleda en el derbi ante el Cádiz. Mostró buena imagen pero el líder dió una lección de efectividad. Estuvo a punto del empate el cuadro local y lo mereció, pero a pesar de estrellar el balón varias veces en el travesaño, no consiguió al menos rascar un punto.

El Deportivo cambió de entrenador. No consiguió Anquela revertir la situación y fue destituido la pasada semana. Llegaba a las islas Canarias con un dirigente nuevo y con las esperanzas de mejorar la imagen mostrada y de sacar los tres puntos de las islas. Pero  se alejó de lo planteado. El estreno de Luis César fue decepcionante. El equipo coruñés cayó derrotado ante la UD Las Palmas por 3-0 y mostró una lamentable imagen. Parece que el cambio de entrenador no ha solucionado nada. No termina de cuajar el proyecto del conjunto deportivista.

Encuentro de todo o nada. Difícil de jugar. Habrá tensión. Mucho en juego. Resurgir o hundirse. Puede catalogarse de final. El Deportivo juega en casa pero el Málaga sabe defenderse. Por parte de los coruñeses la magia la reparte Ager Aketxe y el peligro lo pone Vallejo. En el feudo blanquiazul, los goles los pone Sadiku y magia la hace Juanpi además de la garra de Keidi Baré.

El encuentro se disputa en el estadio ABANCA-RIAZOR a partir de las 16.00 y se podrá seguir en #VAMOS de Movistar +

Imagen principal: Málaga CF

Por: Sergio Ramírez.

Síganme en @sergiorfto y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario