La Mejor Información Deportiva

Resumen del mercado zaragocista

0

El Real Zaragoza ha tenido un mercado muy intenso en lo que se refiere a salidas, ya que ha habido 6 salidas y 3 incorporaciones.

El Real Zaragoza ha tenido un mercado muy intenso en lo que se refiere a salidas, ya que ha habido 6 salidas y 3 incorporaciones. Miguel Torrecilla ha conseguido vender o ceder jugadores que no tenían muchos minutos y no entraban en los planes de Juan Ignacio.

Ventas

El primer jugador en irse de la entidad blanquilla fue Adrián González, el centrocampista rescindió contrato y pudo irse a coste cero al Fuenlabrada, así que el Real Zaragoza refuerza a un rival directo.

El siguiente en abandonar el club aragonés fue Íñigo Eguaras, que fue traspasado el pasado 21 de enero a la UD Almería. Se fue gratis, pero si el club andaluz consigue el ascenso tendrá que pagar 800.000 € al club maño.

Cesiones

El primer jugador en abandonar la entidad blanquilla fue el canterano Enrique Clemente, nada más renovar hasta 2024, el  club hizo oficial la sesión al filial de la Real Sociedad hasta final de temporada y se guardan una opción de compra opcional.

El segundo jugador en marcharse en calidad de cedido fue James Igbekeme. El pasado 26 de enero se hizo oficial la cesión del jugador nigeriano al club estadounidense Columbus Crew. Jugará en la MLS hasta diciembre aunque podría acabar fichando por el club americano, ya que se guarda una opción de compra.

El siguiente jugador en abandonar la entidad blanquilla fue Javi Ros, el que fuera capitán del Real Zaragoza ha sido cedido a la SD Amorebieta hasta final de temporada.

Y el último en salir fue Cesar Yanis, ambos clubes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador panameño que actualmente se encuentra concentrado con su selección, pero en Zaragoza o estaba disfrutando de los minutos esperados.

Fichajes

El director deportivo solo ha podido incorporar a tres jugadores. El primero en llegar fue Jaume Grau, procedente del CA Osasuna. La incorporación es a coste cero, pero si el centrocampista consigue el ascenso con el club aragonés, el Real Zaragoza tendrá que pagar 500.000 €.

La segunda incorporación fue la de Eugeni Valderrama, procedente del Arouca. Llega a coste cero porque rescindió contrato con el club portugués.

Y el último en llegar fue Sabin Merino, llega gratis, pero el Real Zaragoza pagará cantidades que no se conocen por distintos objetivos.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: