La Mejor Información Deportiva

Resumen de los octavos de la UEFA Europa League

0

Sin sorpresas y con muchos goles de todos los colores, ya terminó la ida de los octavos de final de esta edición de UEFA Europa League 20/21.
Manchester United VS AC Milan: 1-1

Seguramente el encuentro más esperado de toda la fase. Sin varios de sus mejores jugadores, los italianos rescataron un empate en los últimos minutos gracias a un cabezazo de Simon Kjaer. Al minuto 50 el joven Amad Diallo marcó un golazo también de cabeza en su tercer partido con el primer equipo. Luego de esto el partido fue de idas y vueltas donde el local se erraría 2 goles frente al arco, Milan también sufrió ya que le anularon 2 goles.

Dinamo de Kiev VS Villareal: 0-2

Pau Torres y Raul Albiol marcaron para el submarino amarillo que demasiado superior ante los ucranianos que ni siquiera tuvieron un tiro dentro de los 3 palos, en cambio los visitantes tuvieron 6. Todo se decide en el Estadio de la Cerámica.

Ajax Ámsterdam VS Young Boys: 3-0

Se cumplió la lógica en los Países Bajos, Ajax goleo de la mano de Klaassen, Tadic y Brobbey. Los suizos (Que vencieron a Bayer Leverkusen en la fase anterior) fueron paupérrimos, con 33% de la posesión y un solo remate en los 90 minutos, en cambio Ajax tuvo 21 (9 al arco).

Slavia Praga VS Rangers: 1-1

Slavia sorprendió al empatarle al flamante campeón de Escocia. Stanciu adelanto a un empoderado Praga que fue superior en el juego de pases y de tiros al arco. Helander empato para Rangers. Pero recordemos que los azules se hacen grandes en casa.

Olympiacos VS Arsenal: 1-3

Ambos se sacaron chispas, pero ganó la calidad, Arsenal pudo demostrar su mejor nivel y con 3 golazos se Odegaard, Gabriel y Elneny. regular encuentro de los Gunners en general, muchos errores en la salida de balón, El-Arabi marcó para los griegos.

Granada CF VS Molde FK: 2-0

Granada se aprovechó de los errores rivales y quedo bien parado para su viaje a Noruega. El portero de Molde, Linde, tuvo un buen partido. Los experimentados Jorge Molina y Roberto Soldado se destacaron y marcaron.

Tottenham Hotspur VS Dinamo Zagreb: 2-0

Al igual que Arsenal, Tottenham cumplió con su objetivo. La gran defensa del Zagreb no pudo con un intratable Harry Kane que marcó por duplicado, destaco la buena ofensiva de Petković y una gran jugada de Lamela Previa al primer gol.

AS Roma VS Shakhtar Donetsk: 3-0

La loba ganó, pero no necesariamente bien, golearon a un Shakhtar repleto de brasileños, pero la Roma no demostró ser superior a su rival, cometieron muchas faltas, no tuvieron mucha posesión de balón y los pases fueron muy pocos. Pellegrini, El-Shaarawy y Mancini, marcaron.

Imagen principal vía: manutd.com

 

Síganme en @Brighton_Argentina y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: Vip Deportivo Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario