La Mejor Información Deportiva

Resumen de los cuartos de final de la Youth League

0

Cuatro apasionantes encuentros de cuartos de final, han generado mucha expectación por la Youth League. Real Madrid, RB Salzburg, Benfica y Ajax serán los semifinalistas.

Estos cuartos de final de Youth League nos permitieron ver partidos muy abiertos, muy entretenidos y con muchos goles. Olympique Lyonnais, MidtjyllandDinamo de Zagreb e Inter de Milán cayeron eliminados.

Dinamo Zagreb 1-3 Benfica

Benfica es uno de los favoritos para hacerse con el título de esta edición y lo está demostrando.

El partido empezó muy igualado y fue el Dinamo de Zagreb el que gozó de más oportunidades. Tanto es así, que en el minuto 16 llegó el gol de los croatas. Muy buen pase al espacio de Julardzija y buena definción de Karrica. Tras ese gol, Benfica empezó a llegar más al área rival y en el minuto 37, llegó el empate de los encarnados. Buena carrera por la banda derecha de Úmaro Embaló y un preciso centro para que Araujo rematase a placer.                                                                                                                                                   

Después del descanso, el Benfica fue el claro dominador del encuentro. Dos remates de cabeza certeros de Gonçalo Ramos sentenciaron el encuentro. El delantero portugués fue el autor de los dos últimos tantos del encuentro.                                                                                                                                                                  El Dinamo de Zagreb recibió 2 expulsiones en el descuento. Una a Josipovic por una agresión a Pedro y la otra expulsión fue a Jankovic por doble tarjeta amarilla.

Midtjylland 1-3 Ajax

A pesar de tener bajas sensibles como Naci Unuvar, Kenneth Taylor o Brobbey, el Ajax fue superior al conjunto danés durante todo el partido.

Se adelantó el equipo dirigido por Heitinga con un gran gol de Rasmussen. El futbolista danés completó un gran partido, jugando muy bien de espaldas o bajando posiciones para recibir el balón.

Después del descanso, Sontje Hasnen «pilló» un balón al borde del área y no se pensó golpear. El atacante holandés «cargó» muy rápido la pierna y el disparo fue inalcanzable para Thorsen.                                                Tras el segundo gol del Ajax, el Midtjylland mejoró y un error garrafal de Reiziger puso en el marcador un 1-2 que le dió esperanzas al conjunto danés. Esas esperanzas para la remontada se terminaron con la genialidad de Ideho, una gran vaselina que sentenció el encuentro. 1-3 fue el resultado final de la eliminatoria.

https://twitter.com/ajaxclipsgoals/status/1295731735527927815?s=20

RB Salzburg 4-3 Olympique Lyonnais

El conjunto de la factoría RB es otro de los favoritos para alzarse campeón en esta edición de la Youth League. A pesar de acabar sufriendo, el Salzburg dejó muy buenas sensaciones.

En los primeros minutos fue mejor el conjunto francés. Tanto es así, que Florent Da Silva erró tres veces el mismo penalti. 2 de ellos fueron anulados debido a que el portero no tenía el pie en la línea.                              A pesar del penalti fallado, el OL se adelantó en el marcador con un remate dentro del área del capitán Yaya Soumaré. Después del gol de los franceses, el RB Salzburg mejoró y se puso por delante en el marcador tras dos goles a balón parado. El primero de ellos fue de Bryan Okoh, tras un centro de Gazibegovic y el segundo fue obra de Adamu, gracias a un gran centro de Luka Sucic.

Llegó la segunda mitad, y con ella el dominio total del RB Salzburg. Muy buena actuación de Karim Adeyemi, que le «regaló» 2 asistencias a su compañero Adamu, que firmó un Hat-Trick.                                                        Las sustituciones y la relajación del conjunto austriaco, le dió esperanzas al equipo francés que llegó a anotar 2 goles. El  primero de ellos fue obra de Florent Da Silva y el segundo fue obra de Wissa tras un gran taconazo.  No le valió ese «arreón» al OL y el resultado final fue de 4-3.

https://twitter.com/UEFAYouthLeague/status/1296090971663470593?s=20

Inter de Milán 0-3 Real Madrid

El conjunto dirigido por Raúl González Blanco, se medía en cuartos de final a un rival muy físico. Desde el comienzo del partido, fue notable la intensidad de los italianos en cada duelo y el árbitro empezó a castigar esas entradas. Al descanso, el Inter de Milán se fue con 4 cartulinas amarillas.

Tras el descanso, el equipo italiano mejoró, pero la expulsión de Vezzoni por el penalti realizado, decantó el encuentro para el Real Madrid. El lanzamiento desde los once metros fue errado por Víctor Chust.                    No tardó mucho en volver a golpear el Real Madrid, ya que llegó el 0-1 tras una gran jugada entre Miguel Gutierrez, Arribas y Marvin Park.                                                                                                                            El gol de Marvin, rompió a un Inter que 10 minutos después, recibió el segundo gol. Penalti provocado por Sergio Arribas y materializado por Miguel Gutiérrez. 7 minutos después, el equipo merengue, volvió a golpear con un buen centro de Sergio Arribas y un remate a placer de Iván Morante.                                                        El encuentro acabó 0-3 y la figura del partido fue Sergio Arribas, quién tuvo una gran importancia en los tres tantos de su equipo.

Semifinales

Los encuentros de semifinales serán Benfica-Ajax y RB Salzburg-Real Madrid. Ambos encuentros se jugarán el Sábado 22 de agosto, a las 15:00 y a las 18:00 respectivamente.

Imagen principal: (UEFA Youth League Twitter)

Síganme en @aonarz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario