La Mejor Información Deportiva

Resolución caso Antoine Griezmann

0

El Atlético de Madrid denuncia al FC Barcelona, y pide la clausura del Camp Nou por un partido o una multa de 300€

El Atlético de Madrid denunciaba al jugador Antonie Griezmann, y al F.C. Barcelona por iniciar conversaciones estando vigente el contrato con el conjunto madrileño.

En Agosto se presentaba los expedientes judiciales, hasta que se dictase en el mes de Septiembre dicha resolución, ya que, lo elevaron al Comité de competición.

Imagen
Imagen vía: Twitter Antoine Griezmann

Iniciaron conversaciones tanto el club como el jugador ha sabiendas que tenía contrato vigente con el Atlético hasta la temporada 2022/2023. Por su parte el equipo barcelonés no avisó al conjunto del Wanda, sobre las conversaciones con el jugador. Y Griezmann suscribió un contrato con el club en el periodo prohibido según el artículo 143 de la RFEF.

El Comité da por reproducido los siguientes razonamientos:

Las negociaciones/conversaciones entre el FC Barcelona y el Sr. Griezmann tuvieron lugar mientras estaba en vigor el contrato que unía al jugador con el Atlético de Madrid, SAD.

No se acredita que se haya producido comunicación alguna por parte del FC Barcelona al Atlético de Madrid, SAD, sobre las conversaciones iban a tener lugar. Se trata de un extremo que, en buena lógica jurídica, y en contra de lo que mantiene el FC Barcelona en sus alegaciones, correspondía probar a este último club. No resulta exigible que el club denunciante pruebe un hecho negativo: la inexistencia de la comunicación previa y por escrito del inicio de las conversaciones/negociaciones.

No ha quedado probado que el contrato entre el FC Barcelona y el jugador D. Antoine Griezmann hubiese quedado suscrito estando vigente el contrato que unía a este jugador con el Atlético de Madrid, SAD.

Imagen
Imagen vía: Twitter de Antoine Griezmman

Con todos estos razonamientos el Comité de competición da por sanción con 300€ de multa al conjunto catalán y declarar la inexistencia de responsabilidad para el jugador Francés.

Cabe interponer recurso por parte del Atlético de Madrid en el plazo de diez días hábiles, desde el día siguiente a la notificación del club.

Imagen principal vía: Twitter de Antoine Griezmann.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario