La Mejor Información Deportiva

Resistencia onteniense

0

El Ontinyent CF salva su existencia de modo in-extremis, ya que parecía que iba a desaparecer debido a problemas económicos.

Así es, el Ontinyent CF tendrá vida al menos hasta junio, por lo que podrá acabar la competición.

Tras el fatídico suceso del Reus Deportiu, que fue sancionado por impagos y eliminado de LaLiga 1|2|3, salió a la luz hace un par de días el problema del club valenciano.

Resultado de imagen de castellon 2-0 ontinyent

Al parecer, el martes, se hizo oficial que el club no recibiría más inversión por parte de su empresa gestora. La anterior empresa, que se llama Élite Sports, y que entró al equipo la campaña pasada, dejó el club en verano de 2017, y ha intentado salvar al club de nuevo. El club recibió una gran inversión económica tras su ascenso a la categoría de bronce, por lo que hizo una plantilla competitiva. Tanto es así que estuvo apunto de clasificarse a la Fase de Play-Off de Ascenso a Segunda División. 

Pero esta campaña, con la entrada de la nueva empresa financiera, los problemas aparecieron. Los jugadores del club reportaron que llevaban más de tres meses sin cobrar. Tiene mérito que tras estar una vuelta sin cobrar, estos jugadores sigan jugando por honra.

Imagen relacionada

El hecho de la posible desaparación fue inmediato, cuestión de horas. Por ello, varios empresarios de la zona en conjunto, aportaron capital para poder salvar al club y que este pudiese pagar las nóminas atrasadas de sus jugadores. El único problema es cuál será la situación a final de temporada, y si podrá seguir compitiendo o no.

El Ontinyent CF nació en 1931, por lo que es uno de los clubes decanos de la competición. Asimismo, ha militado en Segunda División en varias ocasiones. Veremos que le depara el futuro a este club que tiene entre sus manos 88 años de historia.

Imagen principal: Mundo Deportivo

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario