La Mejor Información Deportiva

Repaso a la actualidad del Levante UDFS

0

Ha arrancado ya la maquinaria el Levante UDFS de cara a la que seguramente va a ser una extraña, a la par que ilusionante, temporada; con los granotas dando una vez más un paso adelante pero con el mundo del deporte siempre mirando con cautela a la actual pandemia.

Sin duda no habrá ningún levantinista insatisfecho con los resultados de la pasada temporada del Levante UDFS. Los de Diego Ríos cumplieron con todos los objetivos clasificando a la Copa de España y a los Playoffs Express de la RFEF. Y dieron la sorpresa eliminando al Barcelona con un tanto de Cecilio a menos de 5 instantes para el final. Aunque no pudieron en semifinales con la gran sensación de la temporada, Valdepeñas, que frenó en seco las ilusiones de los levantinistas.

Ahora, toda la maquinaria granota está puesta en armar el equipo para el próximo curso. O mejor dicho, en hacer oficiales los movimientos ya cerrados, o prácticamente cerrados.Fueron confirmadas ya las bajas de Alfonso Prieto  (Córdoba), Cuzzolino (Pesaro), Cecilio Morales (Inter), Javi Sena y Pedro García (ambos Aspil). Además, Ginés Sánchez, segundo entrenador de Diego Ríos, también ha abandonado la disciplina granota. Mientras que desde fuera todavía se está pendiente de Carlos Márquez, cuyo contrato oficialmente concluyó el día 30 de junio y del caso de Jorge Santos. En el caso del madrileño, seguramente tardaremos en tener noticias pues se ha convertido en todo un enredo su situación, tal y como explicaba Diario Jaén. Pues según publican su fichaje por los jienenses estaba cerrado pero la dirección del Levante UDFS finalmente no mantuvo el acuerdo para su salida.

Los granotas han hecho oficiales ya cuatro incorporaciones

En cuanto a las altas y renovaciones, también han habido anuncios. Son oficiales ya las renovaciones de Maxi Rescia, Pedro Toro y Gallo. Los dos primeros posiblemente llamados a ser capitanes a expensas de lo que ocurra con Márquez. Y son oficiales ya las altas de Fede (portero llegado de ElPozo), Rivillos y Roger del Barcelona y Araça desde Magna. Faltan aún por anunciarse varios nombres, como Esteban del Zaragoza y Rafa Usín, también de Magna. Los platos fuertes de este episodio veraniego de incorporaciones.

Por otro lado, ya eran de esperar la continuidad de Raúl y Rubi Lemos. A ambos les restaba todavía un año de contrato, y salvo giro dramáticamente radical de las circunstancias, lo cumplirán. Para concluir, ya se conoce ya uno de los amistosos de preparación que disputarán los granotas. Será ante Industrias Santa Coloma en Paterna el 19 de agosto, tal y como han anunciado los de Javi Rodríguez.

 

Propiedad Imagen Destacada: Levante UDFS

Redactado por Gerard Escribano.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario