La Mejor Información Deportiva

Reparto de puntos en Las Gaunas

0

El partido entre el EDF Logroño y el Madrid CFF que tuvo lugar en la mañana del domingo a las 12 horas del mediodía en Las Gaunas quedó empate en un encuentro en el que ocurrió de todo

Este partido ha tenido de todo y es de esos partidos en los que te vas con la sensación que podrías haber ganado tranquilamente pero que también has podido perder; este tipo de encuentros hace del fútbol un deporte tan bonito, si es verdad que no ha sido el mejor partido del mundo pero ha tenido lo que debe tener.

Este choque ha dejado al Madrid CFF sin posibilidades de acercarse al Real Madrid en esta jornada y al EDF Logroño con el sabor de haberse dejado tres puntos y de seguir en la zona oscura de la clasificación.

EL PARTIDO

Guehai abrió la lata nada nada más comenzar el partido y, sin que el conjunto madrileño se enterase de la fiesta; pero fue en ese momento en el que espabilaron, y Sara Tui , que hizo un doblete, a balón parado lo empató, sólo llevábamos 8 minutos y ya había pasado absolutamente de todo…, pero aún faltaba mucho partido.

Poco pasó en el resto de la primera parte en cuanto a ocasiones manifiestas de gol se refiere, pero fue empezar la segunda parte y, como ya hizo el en la primera mitad, el Logroño de nuevo adelantaba al conjunto riojano, está vez lo hacía Inés Altamira con un buen cabezazo.

Parecía que todo esto se repetía todo el rato y de nuevo poco les duró la sorpresa a las locales porque, otra vez Sara Tui ponía las tablas en el electrónico de la ciudad de Logroño.

Partido que, de una forma u otra, dejó a los dos equipos con sensación de hacer sacado algo más que un empate.

 

Imagen vía principal: EDF LOGROÑO

Síganme en Twitter: @yago_bo13 y sigan toda la actualidad deportiva en  Vip Deportivo en Twitter: @VIP Deportivo y en Instagram: @Vp_deportivo.

Deja un comentario