La Mejor Información Deportiva

Reparto de puntos en la Rosaleda

0

Málaga CF y UD Las Palmas empataron en el estadio de la Rosaleda en el partido correspondiente a la Jornada 2 de LaLiga SmartBank.

El Málaga CF disputaba su primer partido en casa de la presente temporada, sin haber podido inscribir a los fichajes y con muchos deberes por hacer en la última semana del mercado de fichajes. Habían entrado en la convocatoria los futbolistas que regresaron de cesión, caso de Juanpi, Keko o Mikel. Dos de ellos, Mikel y Juanpi entraron directamente al once inicial, mientras que Keko no disputó ni un sólo minuto. Entre estos dos jugadores, Juanpi fue el hombre del partido, creó peligro y estrelló el balón en la madera en el primer tramo del partido mientras que el polo opuesto fue para Mikel, que no estuvo acertado y cometió un grave error que le costó al Málaga el primer gol en contra.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

La UD Las Palmas cayó derrotada en Gran Canaria ante la SD Huesca, y llegaba a la Rosaleda buscando el primer +3 en su casillero. Tras una pasada campaña nefasta busca regresar a la élite del fútbol español en esta misma temporada. También se encuentra en una situación complicada, tras un mercado de fichajes casi sin oportunidades de reforzar la plantilla y teniendo que tirar de jóvenes futbolistas del equipo filial.

El partido arrancó con el Málaga como protagonista, como dice Víctor Sánchez tenemos que ser un equipo valiente. El conjunto canario un poco más defensivo y esperando a ver que sucedía. El Málaga creó peligro en los primeros minutos por las banda, apoyándose en los extremos y continuamente lanzando centros al área en busca de un remate de Adrián, que jugó de delantero centro ante la escasez de delanteros en el plantel malaguista. Éste mismo tuvo una jugada en un error de zaga canaria, pero el lanzamiento se marchó desviado de la meta de Josep. Poco a poco el partido se iba a ir abriendo, en el minuto 30 Juanpi Añor estrelló el balón en la madera en una jugada muy buena del venezolano. La primera parte finalizaría con un dominio claro del equipo blanquiazul.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

Pero en el inicio de la segunda todo cambió. Las Palmas salió con mucho ritmo, y en un error clamoroso de Mikel Villanueva, no falló Rubén Castro. El delantero ex del Real Betis clavó el esférico en la escudra de la portería malaguista desde más de 30 metros que nada pudo hacer Munir al estar adelantado. Después del gol, el estado anímico del Málaga cayó durante los próximos cinco minutos, pero tras esto el conjunto malacitano buscó y buscó el gol. Lo encontró en una jugada peligrosa de Juanpi, que fue derribado dentro del área y el colegiado indicó penalti. El lanzamiento desde los once metros sería de Adrián, que no falló y anotó su segunda diana esta temporada. Curiosamente, el centrocampista madrileño ha anotado los dos goles del plantel malaguista esta temporada.

Imagen vía: Málaga CF
Imagen vía: Málaga CF

Después del gol, el conjunto boquerón buscó la victoria ante los más de 17.000 espectadores que se dieron cita en la Rosaleda para disfrutar del primer asalto de la temporada. Peró la falta de acierto que sufre la plantilla malacitana no permitió encontrar el gol de la victoria.

Se reparten los puntos, el primero para la UD y el cuarto para el Málaga. La UD Las Palmas jugará el próximo sábado ante el Racing a las 21 hrs en el Estadio de Gran Canaria mientras que el Málaga el próximo domingo a las 19 hrs en el Estadio de Montilivi.

Imagen Principal: Málaga CF

Por: Sergio Ramírez

Síganme en @sergiorfto y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario