La Mejor Información Deportiva

Reparto de puntos en el Estadio de la Cerámica

0

Bale, que vio una tarjeta roja por doble amarilla, con dos goles (min 46 y min 86) para el Real Madrid y Gerard Moreno (min 12) y Moi Gómez (min 74) para el Villarreal han puesto la salsa a un partido muy igualado entre el equipo merengue y el submarino amarillo.

Ha sido una noche de fútbol muy intenso en el Estadio de la Cerámica, en la que la igualdad del partido y la calidad futbolística de ambos equipos no dejó indiferente a nadie. En el Real Madrid se puede destacar positivamente la actuación de Bale, que salvó un punto para el Real Madrid, y a destacar en el aspecto negativo a Sergio Ramos, que falló en el primer gol del Villarreal. Por parte del Villarreal podemos destacar a Gerard Moreno, presente en todas las jugadas ofensivas del Villarreal, y por otro lado, a un Chukwueze que ha estado bastante discreto e incapaz de sobrepasar a Mendy.

El partido empezó con un Villarreal enfocado en una presión alta y atacando continuamente, el Real Madrid aguantaba bien los intentos del submarino amarillo hasta el minuto 12 en el que Gerard Moreno, tras un mal despeje de Courtois a un disparo de Ekambi, en el que el portero belga dejó el balón muerto en el área y el delantero catalán aprovechó la oportunidad. La tónica del partido fue similar con el Villarreal usando una presión alta y el Madrid buscando alguna contra sin mucho éxito hasta el minuto 30, en el que el Villarreal bajó la intensidad y el Madrid empezó a dominar el partido, el dominio del Madrid se vio reflejado en forma de gol tras una gran jugada de combinación entre Carvajal, que le dio el balón a Casemiro, este se la pasó a Jovic y el delantero serbio con un taconazo excepcional le devuelve el balón a Carvajal, que había tirando un desmarque hasta dentro del área y el lateral le regala el gol al Bale que remató a placer para poner el empate en el marcador.

Imagen
Foto via: twitter Real Madrid

La segunda parte comenzó igual que finalizó la primera, con un Madrid más dominador y buscando el gol a través de jugadas ensayadas, córners y centros, aprovechando la ventaja de jugar con dos delanteros y dos buenos centradores por banda como son Bale y Lucas Vázquez, el Villarreal defendió bien los centros del Madrid con un Raul Albiol providencial por arriba. El partido empezó a cambiar a raiz de las sustituciones de Calleja, que metió a Zambo Anguissa y a Javier Ontiveros para dominar más el centro del campo y tener más posesión y más dominio de juego, tanto es así, que al poco tiempo de realizar estas sustituciones el Villarreal se adelantó en el marcador después de un disparo de Javier Ontiveros que se convirtió en una asistencia para Moi Gómez.

La segunda parte del Madrid a partir del minuto 65 empezó a ser más discreta, y más parecida a sus primeros minutos de la primera parte, la entrada en el terreno de juego de Modric, Vinicius Jr y Valverde no tuvieron el efecto deseado por Zidane, y es que al fin y al cabo el jugador que salvó el punto para los merengues fue el mismo que en la primera parte, Gareth Bale, que convirtió en gol un disparo potente raso al palo del portero. El partido finalizó con Bale expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en 3 minutos.

Imagen principal vía: Villarreal CF.

Por: Daniel Magán.

Síganme en @danielmmagan y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario