La Mejor Información Deportiva

Reparto de puntos en el Di Stefano

0

El Real Madrid Castilla y el CD Atlético Baleares se reparten los puntos en el Di Stefano. Tras un partido pasado por agua ninguno de los dos equipos logró llevarse la victoria. Los dos clubes la necesitaban, unos para seguir arriba y otros para no descolgarse.

Alineaciones

Real Madrid Castilla: Fuidias; Blanco, Marvin, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo, Rafa Marín, Gudy, Aranda, Marvel.

Atlético Baleares: Rene; Iñaki, Carlos, Armando, José Fran, Vinicius Tanque, Luca, Hugo, Dioni, Ignasi, Damián.

Primera parte

El partido daba comienzo y en los primeros minutos ninguno de los dos equipos era capaz de conseguir la posesión del balón. Un par de ocasiones en los primeros 7 minutos del encuentro que fueron del Atlético Baleares, ninguna de estas con peligro. En el minuto 8 tras una falta en la frontal del área que pateó Sergio Arribas, el arbitro iba a señalar penalti. El guardameta del club visitante tras una mala medición impacta con los puños sobre la cabeza de Gudy, el encargado en pegarle iba a ser Arribas donde no desperdicio la oportunidad y anotó el primer gol del partido en el minuto 10.

Tan solo 5 minutos después Hugo iba a marcar sin duda el gol de la jornada, esto se debe a una falta en la frontal del área blanca donde el futbolista Balear iba a pegarle a la pelota perfecta e iba anotar un golazo para igualar el marcador en el minuto 14, pasados 5 minutos Hugo se tuvo que retirar del campo lesionado. Minuto 18 gol de cabeza de Gudy, de nuevo después de solo 5 minutos el castilla iba a anotar el tercer gol del encuentro, de nuevo a balón parado pero esta vez de falta.

A partir de aquí el partido iba a ser de lado a lado generando ocasiones claras para ambos equipos donde ninguno consiguió anotar. Antes del paso por los vestuarios, Arribas estuvo cerca de ampliar la renta, pero su disparo se marchó alto.

Segunda parte

En el comienzo de la segunda mitad los de Raúl no dejaron de insistir después del descanso, que nada más comenzar la segunda mitad pudieron hacer el tercero con un tiro cruzado de Aranda. Poca cosa de los dos equipos en la segunda mitad, ninguno de los dos conseguía tener el control de balón y básicamente la segunda mitad se basaba en un correcalles. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades pero ninguna vio puerta. Llegamos al minuto 64 y el Atlético Baleares iguala el electrónico, un disparo potente desde la frontal del área y rebotado en la pierna de Marvel, hace que la estirada de Fuidias sea imposible para detener el gol que entra por la escuadra.

A dos minutos para el final, el Castilla tuvo una oportunidad clarísima para llevarse el encuentro pero René hizo un paradón a un remate a bocajarro de Dotor. Finalmente, el marcador no varió y los locales sumaron un punto ante un rival complicado.

Reparto de puntos en el feudo blanco donde a ninguno de los dos equipos les viene bien. Mucho menos le conviene al filial del Real Madrid que necesita conseguir puntos para no descolgarse de la zona de play-off. Sin embargo al club visitante no le viene mal del todo ya que conseguir un punto en le Di Stefano no es tarea fácil.

Imagen principal vía: @atleticbalears

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario