La Mejor Información Deportiva

Reparto de puntos en el Anxo Carro

Imagen vía: @CDeportivoLugo
0

Lugo y Racing empataron a 1 en un partido sin dueño claro.

Este fue el debut del nuevo entrenador verdiblanco, Cristóbal Parralo, que llega para sustituir a Iván Ania.

En el primero tiempo fue el Racing el equipo que salió con más ímpetu, y desde el primer momento fue al ataque. Nuha Marong tuvo la primera ocasión, e intentó levantar el balón por encima de Cantero pero éste fue capaz de rechazar el balón. En el minuto 31, el lateral Carmona empalmó un balón desde la frontal área que el portero del Lugo pudo rechzar, pero la defensa no pudo despejar y el jugador racinguista metió el centro en el área y el delantero Yoda se elevó por encima de todos los defensores y con un gran movimiento del cuello mandó el balón al palo izquierdo de la portería que finalmente entró en la portería.

Imagen vía: @CDeportivoLugo

En la segunda parte, el conjunto cántabro siguió avisando y Yoda desde la frontal del área volvió a probar a Cantero, pero el guardameta atajó la pelota sin problema. Poco después, un error defensivo de la defensa del equipo local hizo que Enzo Lombardo cogiera el balón en el área rival, dara el pase al punto de penalti que fue rematado por Sergio Ruiz, pero el portero lucense sacó muy habilidosamente su pie derecho y evitó el segundo gol racinguista. En el minuto 74, el Lugo sacó una falta desde casi el centro del campo que puso en el centro del área y Manu Barreiro se antepuso a todos los defensas verdiblancos y logró empatar el partido. Este mismo jugador tuvo la última oportunidad del partido después de rematar un balón venido por el aire que se marchó desviado de la portería defendida por Luca Zidane.

Así acabó el encuentro de la jornada 16 disputado en el estadio del Anxo Carro, donde en los instantes finales de la segunda parte cualquier equipo pudo haberse llevado el encuentro.

El Racing es vigésimoprimero con 13 puntos y su próximo rival será el Extremadura, que tambiém habita en la parte baja de la tabla y que se enfrentarán el próximo sábado 23 a las 18h en el estadio de El Sardinero.

 

Imagen principal vía: Racing de Santander.

Por: Nacho de Miguel Sanz.

Síganme en: @nachodms99, y toda la información en @Vip_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario