La Mejor Información Deportiva

Rennes 1-3 Sevilla: Un resultado para olvidar lo pasado

0

Resumen del Rennes – Sevilla, una lucha por el dinero y la confianza personal de cada uno.

Resurgir de las cenizas propias o intentar dejar en el tintero la humillación recibida por el que clasificará a octavos como 1º del Grupo E. Así se presentaba el encuentro en Roazhon Park entre Stade Rennais y Sevilla Fútbol Club, con el grupo ya decidido pero a la par con casi 3 millones de euros en juego.

Ninguno de los equipos llegaba en buen estado de forma a este choque en el cual fue el Rennes el que entró con el pie derecho pero sin encontrar portería. El equipo local empezó mostrando más intensidad y peligro gracias a los fallos de atención y colocación por parte de la defensa sevillista. Los de Nervión fueron apretando poco a poco el acelerador en la primera parte, se encontraban escasos de verticalidad y rapidez en el juego hasta que Jules Koundé con un zapatazo exterior desde fuera del área consiguió hacer el 0-1. No encontró Youssef En-Nesyri mejor momento que en el descuento de la primera parte para irse al descanso con dos goles de diferencia, tras una lectura a la perfección de un medido centro de Óliver Torres.

Comenzó el segundo tiempo con un Rennes asociativo y acercándose a la portería de Bono pero sin excesivo peligro. El Sevilla, a su vez, intentaba un fútbol control acompañado de una presión casi en tres cuartos de campo, no como en el inicio del partido. A partir del minuto 70 aproximadamente, el equipo rojinegro encadenó 10 minutos de asedio constante a la portería visitante. 10 minutos que cortó de raíz nuevamente el marroquí En-Nesyri gracias a su propio desmarque y a un pase de Óscar entre la defensa rival. Lopetegui ideó cambios para darle minutos a los menos habituales o para estirar las piernas a los regularmente titulares. Cuando quedaban escasos minutos para finalizar, el árbitro dictó pena máxima a favor de los de Julien Stéphan, la cual hizo efectiva Georginio Rutter.

Así el conjunto francés sufre 8 partidos consecutivos sin ver la victoria y el equipo nervionense sigue buscando un partido que sirva como punto de inflexión en su forma de jugar, el cual este en concreto no va a ser. Los rojiblancos tienen hasta febrero (mes en el que vuelve la Champions) para volver a conseguir ese estilo que les hizo ganar la Europa League este mismo verano.

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Síganme en @Pvaldes13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario