La Mejor Información Deportiva

Remontada y primera victoria para el Hércules CF

0

Hércules CF y Atzeneta se han enfrentado en la jornada 2 del Grupo III (Subgrupo B) con 1000 espectadores en el estadio Rico Pérez 

El Hércules CF ha conseguido llevarse los tres primeros puntos de la temporada tras vencer al recién ascendido UD Atzeneta in-extremis 2-1. El club alicantino se mostró muy serio desde el minuto 1 y el proyecto comienza a ilusionar a sus aficionados.

El conjunto blanquiazul disputaba su primer partido tras estar confinado por dos positivos entre su plantilla. El primer once que ha sacado el entrenador David Cubillo ha traído sorpresas. Sergio Moyita era titular habiendo disputado 20 minutos solo en la pretemporada. Le acompañaba, también por sorpresa, el sub-23 Kevin Appin, recién llegado desde la cantera del AS Mónaco; y el joven David Sánchez, ex del Deportivo de la Coruña.

Por su parte, el Atzeneta de la leyenda valenciana David Albelda salía con un planteamiento defensivo con 5 defensas. Solo 1 cambio tenían los valencianos en el once titular: Nemesio entraba por Lolo Ivars.

El Hércules disputaba así el primer partido de la temporada. Aún con falta de ritmo, el conjunto ha sabido estar decisivo en los momentos clave del partido para llevarse los tres puntos. El Atzeneta, pese a ese planteamiento defensivo, ha salido con autoridad al césped y no se ha escondido en ningún momento.

Los locales no tuvieron grandes ocasiones de gol en la primera mitad. Tampoco el conjunto visitante, que se encontró con un penalti por mano de Moisés García en el minuto 29, transformado por Alex Chico. Intentó reaccionar el conjunto alicantino, y así llegaron ocasiones de gol. Uno de los hombres destacados del partido, Borja Martínez, casi empata la contienda con una falta botada que se envenenó y que fue atajada por Lucas Anacker.

A pesar del dominio local, el empate no llegó hasta el minuto 74. Sergio Moyita le dejó en bandeja el gol al ‘Torito’ Acuña con un magnífico pase alto. El gol de la victoria llegó in-extremis. En el tiempo añadido, un error en el desplazamiento de balón del portero carioca Anacker permitió que Manu Garrido dejase los 3 puntos en casa.

El Hércules dominó a su rival pese a faltarle fuelle y ritmo de competición, y sufrió algo. Debería haber anotado antes ya que Sergio Moyita lanzó a la madera un penalti. Pese a todo ello, el mister Cubillo valoró positivamente la victoria e insistió en que el equipo compitió bien pese a que tiene margen de mejora.

 

Imagen principal vía: @cfhercules

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario