La Mejor Información Deportiva

Remontada rojiblanca en el Arcángel

0

El Granada CF consiguió remontar un gol inicial del Córdoba que le sirve para seguir escalando posiciones.

Abríamos la jornada de LaLiga123 con un apasionante derbi andaluz entre Córdoba CF y Granada CF. Los locales llegaban al partido tras un buen partido en Tenerife donde sacaron los tres puntos, mientras que los visitantes llegaban al encuentro tras dos derrotas consecutivas frente a Osasuna y Deportivo.

Se adelantaría muy pronto el Córdoba, tras una serie de rebotes en la frontal del área, el balón le caería al canterano Andrés Martín que engancharía muy bien el balón para batir a Rui Silva. El portero portugués no pudo hacer nada para repeler el balón.

Resultado de imagen para cordoba granada futbol

Los granadinos se irían arriba en busca de remontar el partido, y así fue. Tras un centro desde la derecha de Victor Díaz para Álvaro Vadillo, el gaditano tocaría el esférico en busca de un remate en el área pequeña. El lateral del Córdoba Loureiro despejaría el balón pero con mala fortuna para él terminaría entrando en la meta local.

El Granada no se conformó con empatar el partido y siguió atacando a los locales. El extremo, Álvaro Vadillo, recogió la pelota en el medio del campo y se plantó con una galopada en el área cordobesa, dejaría el balón atrás para que Fede Vico marcara a placer ante su ex afición. El media punta cordobés pidió perdón a la afición que le vio crecer.

Resultado de imagen para cordoba granada futbol

El conjunto nazarí se echó atrás en la segunda parte y buscó aguantar el resultado para sumar tres puntos muy importantes para ellos. Tras ocasiones de peligro del Córdoba supieron aguantar y finalmente se llevaron la victoria del Arcángel.

La afición granadina desplazada tuvo un papel muy importante para que su equipo se llevara la victoria. No dejaron de animar y al final del partido los jugadores salieron a agradecérselo.

Imagen principal: Granada CF Web

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario