La Mejor Información Deportiva

Remontada para seguir peleando

0

El encuentro entre el Málaga CF y el Elche CF se salda con un punto agridulce para ambos, tras la remontada del equipo local.

Con la necesidad de los tres puntos por parte del Málaga y, pese a que el partido se puso complicado, este punto sabe a poco en La Rosaleda. Sabe a poco por el hecho de que el buen juego local y las pocas llegadas visitantes, no han sido reflejadas en el marcador. Ya que apenas 4 disparos le han servido para anotar tres goles al conjunto ilicitano.

El equipo visitante dominó el marcador durante casi todo el partido, el juego de los de negro ha sido muy escaso, con tan solo 4 llegadas al área del Málaga han conseguido anotar tres goles en un campo difícil. El primer gol llego tras una jugada en la que el colegiado pitó penal. El encargado de convertir el tiro desde los once metros fue Fidel, que tan solo 6 minutos después hizo su segundo tanto. Tras el segundo visitante, las ocasiones malaguistas comenzaron a ser más claras, y con ellas llegaron el peligro. En el minuto 39 Dani Pacheco puso el primero para los suyos y creció la esperanza en el verde.

Imagen vía: Málaga CF

Llegó el descanso, y Víctor animó a los suyos, y en el campo se reflejó claramente una mejoría, pero Villar hizo callar a la grada malaguista, que veía como su equipo se hundía, y la situación empezaba a ser irreversible. Llegando a los últimos 10 minutos del partido, un penal a favor del Málaga dio alas al conjunto local. Sadiku anotó, y tan solo dos minutos más tarde Antoñín puso el empate en el marcador.

Imagen vía: Málaga CF

Con este resultado, el Málaga no sale del descenso, y cada vez está ante una situación más difícil. Con 16 puntos se encuentra a las puertas de la salvación, pero no consigue despegarse de sus rivales, y los resultados de los de arriba tampoco acompañan.

El Elche se coloca en la décima posición, con 24 puntos, y lejos del descenso. Y aunque acumule sin ganar dos partidos, tiene un colchón de puntos sobre la zona roja.

 

Imagen principal: Málaga CF

Por: Alejandro Ramírez

Síganme en @AleVDep y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: @VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario