La Mejor Información Deportiva

Remontada magistral del Madrid CFF

0

Madrid CFF y Eibar Femenino han jugado, este domingo en el Matapiñonera, donde las locales remontaron con tres goles tras el gol de Thembi

El estadio Matapiñonera albergó este domingo, 14 de marzo, el encuentro entre Madrid CFF y Eibar donde las madrileñas consiguieron seis victorias consecutivas y descansan a tres puntos de la Champions. Por otra parte, el Eibar continúa con su mala racha ya que lleva sin ganar desde la jornada 15.

Óscar Fernández apostó por su habitual 4-3-3 pero realizó tres cambios respecto al partido contra el EDF Logroño. En defensa, Frisbie descansó entrando Ohale en sustitución.

En el centro del campo, Estela obtuvo la titularidad en el puesto de Maca Portales mientras que, Laurita relevó a Priscila Borja en esta jornada.

Por otro lado, el SD Eibar salió con un 4-3-3 muy diferente al que salió contra el Levante ya que, anteriormente, la alineación fue de 4-4-2.

En la zaga visitante, hubo cambios, junto a Puyi y Noko, Nerea Gantxegi sustituyó a Carla Morera mientras que Jimena López ocupó, en este partido, la banda izquierda.

Sheila entraba en el puesto de Jimena junto a Arene y Aída donde, esta última, entró en el lugar de Mar Torrás.

Las atacantes para este partido fueron, como en el anterior encuentro, Thembi y Sara Navarro junto a Arola, en sustitución de Kuki.

Transcurso del partido

En los primeros minutos de la primera mitad, el Madrid no tuvo un buen comienzo debido a que no taparon bien los huecos en defensa lo que permitió que las granotas se adelantaran, en el 27, con Thimbe.

A partir de ahí, el Madrid fue tomando la posesión total del encuentro y fueron encontrándose más cómodas y, justo al marcar el tanto rival, reaccionaron rápidamente para poner el empate con Estela.

Las madrileñas iban encontrando varios huecos aunque la puntería no la tuvieron del todo afinada. Aunque, un error de la zaga visitante puso de manifiesto el segundo gol, desde los once metros, de Geyse para el Madrid.

Al volver del descanso, el conjunto visitante intentó buscar el empate con Thimbe que fue quien llevó la batuta de su equipo pero, Paola Ulloa estuvo atenta a cualquier disparo envenenado.

Además, a lo largo del partido no se presenciaron muchas interrupciones lo que hizo que el encuentro fuera más fluido y las ocasiones para ambos equipos fueron evidentes.

Conforme fueron cayendo los minutos en el Matapiñonera, Valeria transformó el tercero gracias a una asistencia de Maca Portales que hizo sentenciar el partido sin dejar opción al empate al Eibar.

Por tanto, los errores de las visitantes hicieron que desencadenaran en goles en contra que, el Madrid supo aprovechar cada oportunidad que se le avecina.

Jornada 23

El Madrid con esta nueva victoria descansa en el cuarto puesto con 42 puntos, a solo tres de los puestos de la Champions. El próximo domingo se enfrentará al Santa Teresa, a domicilio.

Por otro lado, el Eibar baja un puesto, hasta el undécimo, con 22 puntos y tendrá la visita en Unbe, el próximo domingo del Espanyol.

Imagen principal vía: @SDEibar.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario