La Mejor Información Deportiva

Remontada espectacular del Atlético Femenino

0

Victoria del Atlético de Madrid Femenino tras una increíble remontada en los tramos finales del encuentro en Alcalá de Henares.

Goles del partido: Ana Marcos 31’ P. ( 0-1 ) , M. Ramírez 74’ ( 0-2 ) , Ludmila 81’ ( 1-2 ) , Deyna Castellanos 90’ ( 2-2 ) , Deyna Castellanos 95’ P. ( 2-3 ).

Partido de locos el que se ha vivido en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares. El Atlético femenino recibía al Sporting de Huelva en su campo. Las rojiblancas tenían muchas ganas de seguir con la buena dinámica de la temporada y continuar el progreso que están teniendo todas las jugadoras.

Remontada in extremis

El encuentro comenzaba con dominio de ambos equipos, pero en el minuto 31’ se pitaba un penalti a favor del Sporting de Huelva y Ana Marcos convertía el primer gol del partido. Las rivales se ponían por delante en el marcador, y terminaba una primera parte que el conjunto local no estaba muy satisfecho.

En el descanso se hizo alguna que otra mejora en las zonas más sensibles con balón, y en una jugada del partido, Ajibade veía la tarjeta roja en el minuto 65’ , y el conjunto rojiblanco se quedaba con diez dentro del terreno de juego. El Sporting de Huelva lo aprovechaba, no se rendía, y llegó el segundo tanto del encuentro tras un gol de Ramírez en el minuto 74’.

A partir de ese gol, todo cambiaría y el partido se ponía a 100. La afición apretaba y Ludmila marcaría el primer gol de su equipo en el 81’, la fiesta comenzaba ya que se viviría un final de infarto.

Las colchoneras querían más y Deyna Castellanos empataba el partido en el 90’ . Esto no sería todo, de hecho, el Atlético femenino seguía sin rendirse y tendría en los últimos finales una ocasión que acabaría en el larguero, pero en la siguiente jugada en el minuto 95’ se pitaría penalti a favor del conjunto local.

La protagonista de la remontada y del penalti fue Deyna Castellanos, y el Atlético conseguía la victoria tras un espectacular final. Las sonrisas de las jugadores brillaban en el campo tras una gran actuación y gran reacción para toda la remontada que se vivió allí en Madrid.

 

Imagen principal vía: GettyI.

Síganme en @pasioncolchonera2022 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: