La Mejor Información Deportiva

Remontada épica herculana

0

Hércules y UD Logroñés se enfrentaron ayer en el partido que correspondía a la ida de las semifinales del Play-Off de ascenso a la LaLiga 1|2|3.

El Hércules CF remontó y venció de manera épica a la UD Logroñes por 3-1 en el primero de los dos choques que disputarán entre ellos. Un total de 18200 aficionados presenciaron el partido en el Estadio José Rico Pérez, 500 de ellos de Logroño. La afición herculana animó como nunca y en los momentos malos levantó y cantó sin parar al equipo.

Los alicantinos salieron con el mismo 11 que la semana pasada contra el Barakaldo, y que funcionó para conseguir el pase a esta ronda. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos. El Hércules salió a apretar y tuvo en los primeros 10 minutos dos acercamientos al área con peligro. Tuvo un par de ocasiones más el Hércules, una tras un remate de Benja que atajó el ex guardameta del Hércules (ahora en el Logroñés) Iván Buigues. La otra ocasión fue de Juanjo Nieto, tras desbordar por el borde del área y realizar un tiro raso que de nuevo paró el portero visitante. Tras ello, los riojanos se vinieron arriba y metieron atrás al conjunto blanquiazul. Fue así hasta que finalizó la primera parte, teniendo también ciertos acercamientos peligrosos.

Fuente: @cfhercules

La segunda parte fue una de las más locas de toda la temporada sin duda alguna. Nada más salir de bastidores, el Logroñés se adelantó en el marcador. Tras un fallo defensivo de Juanjo Nieto, Olaetxea remató dentro del área tras un centro desde la banda izquierda y puso el 0-1. La afición visitante estalló con el gol, y la afición local quiso animar y levantar la cabeza de los suyos. Así llegó el 1-1 en el minuto 56, tras un corner puesto por Diego Benito que remató Carlos Martínez en el segundo palo. La gran intensidad del Hércules continuó hasta el final del partido. Y, en una jugada individual, Jesús Alfaro adelantaba al conjunto local con un disparo magistral al palo del portero. No obstante, el Hércules no tendría suficiente. En el minuto 76, Alfaro, el MVP, provocó un penalti a favor de su equipo. Lo anotaría Carlos Martínez.

Fuente: @cfhercules

Se trata del primer partido de toda la temporada en el que el Hércules mete 3 goles. Con este resultado, llevan una gran ventaja para el partido de vuelta en Las Gaunas. Este partido de vuelta se jugará este sábado a las 18:30. Se preveé que la marea herculana en Logroño esté compuesta por 500 personas. Queda todo por decidir y 270 minutos para alcanzar la gloria.

Imagen principal: @cfhercules

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario