La Mejor Información Deportiva

Remontada épica del Castilla a manos de Peter

0

El Real Madrid consigue derrotar al líder de la liga con una remontada épica protagonizada por Peter. El resultado fue de 2-1 para los locales. Todos los tantos fueron anotados en la primera parte.

Alineaciones

Castilla: Luis Lopez. Gila. Pablo Ramon, Dotor, Latasa, Arribas, Peter, Carrillo, Rafa, Marín, Theo, Mario Martín

Villareal B: Jörgensen – Migue, Íñiguez, De La Fuente, Tasende – Jackson, Carlo, Del Moral, Arana – Ahn y Collado

Primera parte

Al inicio del encuentro ambos equipos querían la posesión del balón. Llegados al minuto 3 tras un mal saque de banda de Pablo Ramón iba a llega el primer tanto del encuentro, iba a ser para el Villareal, gol de tasende que con una llegada espectacular por la banda izquierda empalmo el balón muy bien para que con un bote entrara a la portería blanca. El tanto del conjunto amarillo no afecto mucho al Castilla que se recompuso bien e intento hacerse con el esférico. Aun así el submarino amarillo seguía con la posesión del balón. En el minuto 13 tras una muy buena recuperación en defensa de los blancos y una magnifica conducción de Arribas, Peter iba a encara, se iba a perfilar e iba a anotar un golazo desde el pico del área, el disparo toca en el defensor del Villareal. Esta reacción es lo mejor que le pudo pasar a los de Raúl.

Llegados al ecuador de la primera parte se iba a igualar el partido, ambos equipos iban a tener la bola intentado encontrar espacios pero sin lograrlo. El partido iba a llegar al final de la primera parte pero apareció de nuevo Peter Federico, golazo en el inicio del añadido en el que se adelanto el Castilla e iba a remontar el partido frente al imbatido de la liga.

Segunda parte

La tónica no cambió después del descanso. El Villareal comenzó a adelantar las líneas y a llegar con peligro a la portería de Luis López. Dela estuvo a punto de empatar en el minuto 68, pero su lanzamiento de falta se marchó alto. El filial madridista sacó fuerzas en el tramo final y estuvieron a nada de ampliar la ventaja por medio de Aranda. Al final, gran victoria del Castilla en el Di Stéfano que hace que le afición vuelva a creer en este equipo.

Remontada épica la que realizo el Castilla gracias a Peter. Este jugador quiere destacar, quiere que Ancelotti le llame para debutar con el primer equipo y así, va por el buen camino. Buenas sensaciones de los blancos.

 

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @__roodriii__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario