La Mejor Información Deportiva

Reinier Jesus y su posible cesión por el Dortmund

0

Reinier Jesus estaría a un paso de firmar por el Dortmund. El fichaje se podría cerrar en las próximas horas, según nos informan a VIP DEPORTIVO.

Hace unos minutos el joven brasileño habría pasado el reconocimiento médico en Alemania. Por lo que la posible cesión del jugador merengue se cerraría en el día de hoy.

Reinier llegaría a Dortmund para jugar una temporada en el club de Lucien Favre. Eso sí Florentino Perez habría dejado claro que en ninguno de los casos la cesión llevaría una posible opción de compra. El Real Madrid empezó a negociar con varios clubes a principio de verano para la cesión del centrocampista. Muchos clubes españoles como Valladolid, Getafe e incluso el Valencia se vieron interesados en llegar a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Reinier.

La directiva blanca se habría decidido en cederlo dos años a Alemania por la razón de que el conjunto de Favre disputará la Champions. El Real Madrid quiere que Reinier se convierta en una de sus mejores joyas, para ello lo quiere formar en equipos grandes antes de buscarle un sitio en la plantilla.

Desde hace ya varios años el Real Madrid apuesta por ceder a sus jóvenes promesas para que se formen en el fútbol profesional. Hay muchos ejemplos pero los más recientes podrían ser Odegaard o Asensio. En el caso del segundo estuvo en las filas del Espanyol para formarse.

El conjunto de la capital espera que Reinier vuelva a Madrid con números de estrella aunque va a tener que trabajar para encontrar un hueco en el once de Favre. Toda la directiva estará atenta durante la próxima campaña para ver si Reinier tiene su hueco en el club blanco.

Foto principal vía:Real Madrid
Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres
Síganme en @soyrealmadridista y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario