La Mejor Información Deportiva

Reinier Jesús es nuevo jugador del Real Madrid

0

El Real Madrid ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Reinier Jesús. El club blanco paga 30 millones por el brasileño que empezará jugando en el Castilla.

El Real Madrid no cambia en su proyecto. Florentino Pérez quiere construir un equipo ganador pero a la vez joven y con futuro. Y así se demuestra en las incorporaciones. El Real Madrid está invirtiendo mucho dinero en jugadores que apenas sobrepasan la mayoría de edad. Rodrygo, Vinícius, Kubo, Lunin, Brahim y ahora Reinier. Los madrileños tienen un gran proyecto de futuro que se basa en futbolistas jóvenes y la mayoría brasileños. Al igual que Vinícius o Rodrygo, ahora llega Reinier Jesús que es otra de las apuestas del club blanco.

El Real Madrid ha hecho oficial su incorporación esta tarde, un día después de que cumpliese los 18 años. El jugador ahora madridista llega procedente del Flamengo a un coste de 30 millones de euros. Reinier es uno de los jugadores más prometedores de Brasil y así lo demuestran sus estadísticas. Esta temporada lleva 6 goles y 2 asistencias en 14 partidos y desplegando un juego maravilloso.

Comenzará jugando en el Real Madrid Castilla al igual que lo hicieron Vinícius y Rodrygo para ir poco a poco incorporándose al primer equipo. Aún así, el carioca no llegará a la capital española hasta febrero debido al preolímpico que está disputando con Brasil. Reinier se desempeña muy bien en la posición de mediapunta aunque puede jugar como segundo delantero o detrás de los arietes en un 4-4-2. Hasta hoy, lo que sabemos es que es un jugador con un talento gigante y una de las promesas del fútbol mundial. Muchos equipos estaban interesados por Reinier, Barcelona, PSG, Manchester City, Atlético, Ajax, Dortmund… Finalmente, el Real Madrid se lo ha llevado y tiene en sus filas un jugador con un gran nivel y muy joven.

 

Imagen principal: Getty Images.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario