La Mejor Información Deportiva

Reguilón, un dolor de cabeza para Florentino

0

Sergio Reguilón ha finalizado una temporada brillante en el Sevilla y en el Real Madrid, Florentino Pérez no tiene seguro que hacer con su futuro.

Florentino Pérez cuenta con un amplio catálogo de jugadores en el Real Madrid. Más allá de los Benzema, Hazard, Ramos o Kroos, otros futbolistas van apareciendo temporada a temporada y no tienen hueco en Chamartín. Ya hemos visto las salidas de Óscar Rodríguez, Achraf Hakimi, Javi Sánchez o Jorge de Frutos. Estas, sumadas a los cedidos que salen cada año completan una plantilla total muy grande. Hasta futbolistas como Kubo o Reinier han tenido que salir a préstamo fuera de Madrid.

En este apartado se encuentra Sergio Reguilón, lateral izquierdo que esta campaña ha estado cedido en el Sevilla. En la capital andaluza ha conseguido demostrar su calidad y hacerse un hueco en el once de Lopetegui. A su vez, la consecución de la Europa League y un 4º puesto en LaLiga lo han hecho explotar al 100% y presentar su candidatura para el Real Madrid.


Y es que a pesar de su altísimo nivel, la realidad es que actualmente Reguilón no tiene hueco en el Santiago Bernabéu. Marcelo y Mendy completan el puesto de lateral zurdo y eso hace pensar mucho a Florentino Pérez. El presidente blanco lleva todo el verano planteando opciones para el futuro del chaval. Esto, le ha dejado principalmente dos cosas claras.

La primera es que Reguilón no puede volver a Madrid para no jugar apenas. Es un futbolista que necesita minutos para seguir explotando todo su potencial. Por ello, una de las opciones que se barajan es la de cederlo de nuevo a Sevilla. Sin embargo, su juego durante la temporada parece dejar muy claro que tiene nivel para el Real Madrid.

A Zidane, es un jugador que le gusta. Algo que hace posible su vuelta. Aún así, tendría que salir primero uno los dos laterales que hay ahora mismo para su llegada. Desde el Sánchez Pizjuán están presionando a Florentino para que vuelva a dejarlo cedido una temporada más. En este momento, no hay nada claro en Chamartín sobre el futuro de Reguilón. A su vez, el Manchester United ha mostrado su deseo de comprar al lateral. Ahora mismo, la presión es máxima sobre todas las partes. Todo se resolverá pronto.


Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @Samurs5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario