La Mejor Información Deportiva

Reguilón, un debut por todo lo alto

0

El defensa marcó el primer gol del Sevilla en la temporada 2019 – 2020.

El Sevilla FC ha empezado la temporada a lo grande. El domingo los de Lopetegui jugaban fuera de casa contra el RCD Espanyol, consiguiendo una victoria por dos goles a cero. Sergio Reguilón fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 44 haciendo un debut estelar con su nuevo equipo.

El futbolista de 22 años ha demostrado que lo da todo por el Sevilla y parece que con su actuación se ha ganado la confianza de Julen Lopetegui. Reguilón jugó los 90 minutos del encuentro contra el Espanyol donde mostró todo su potencial a los sevillistas. Su momento más importante fue antes de finalizar la primera parte cuando marcó su primer gol con el Sevilla.

La jugada comenzó con un centro de Jesús Navas que remató De Jong, pero ahí estaba Diego López para pararlo. El balón volvió a caer para De Jong que rebotó en el larguero donde esperaba Sergio Reguilón para marcar el primer gol del partido. Su actuación en el partido no acababa ahí porque también participó en la elaboración del segundo gol del Sevilla, tras darle la asistencia a Nolito que consiguió marcar el segundo para los de Lopetegui.

La relación entre Reguilón y Lopetegui no viene de ahora, sino que ambos coincidieron la pasada temporada en el Real Madrid, aunque no duró mucho porque el técnico fue cesado en octubre después de diez jornadas con el club blanco.

Sergio Reguilón ha encontrado su sitio como titular en el Sevilla, un puesto que no tenía en el Real Madrid porque Marcelo era fijo como lateral izquierdo. El futbolista llegó a Nervión este verano tras una cesión sin opción a compra procedente del Real Madrid. Con su debut en este partido, Sergio ha demostrado todo su potencial y todo lo que puede ofrecer al Sevilla. Esperemos que su actuación siga siendo igual o mejor que contra el Espanyol.

Imagen principal vía: Sevilla FC

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario