La Mejor Información Deportiva

Reguilón tendrá su recompensa

0

El joven canterano, en los próximos días será recompensado por su esfuerzo en el club blanco.

Se compensará a Sergio Reguilón,  por su entrega y su sacrificio, con una ampliación de contrato, tanto económicamente, como en tiempo. El actual contrato que el jugador firmaría el pasado mes de mayo, vincularía al jugador con el club blanco, hasta el año 2020 con una cantidad mínima.

Lo que se plantearía desde el club, es ampliarle la ficha tanto en tiempo, como en dinero, igualandola a contratos como los de sus compañeros, los cuales algunos llegan a los 5 millones de euros. Esta operación, dejaría en serios aprietos a Marcelo, que podría estar tonteando con la Juventus de Turín, para acabar su carrera junto a su gran amigo Cristiano Ronaldo.

El joven lateral zurdo del equipo blanco, ha pasado por todas las categorías de la cantera madridista, llamada ¨la fabrica¨El canterano, ingresaría en las disciplina del conjunto blanco, en la categoría de benjamín en la temporada 2005/06.

Desde entonces, con el trabajo y el esfuerzo, poco a poco este se haría haciendo al club, por lo que iría poco a poco subiendo de categoría. Hasta llegar a la edad de 18 años, donde el jugador se iría cedido media temporada al U.D Logroñes, donde volvería la temporada siguiente en forma de cedido.

Sus buenas actuaciones, hicieron que desde el final del equipo blanco, el jugador empezara a crecer progresivamente. Al final de la temporada 2017/18, el club le haría ficha para el primer equipo. En este 2018, el jugador se marcharía para hacer la pretemporada bajo el mando del entrenador vasco, Julen Lopetegui.

En sus primeros partidos, ya Reguilón dejaría muestras de su talento, y donde se predecía que el jugador podía tener futuro.

Imagen vía: @sergio_regui

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario