La Mejor Información Deportiva

Reguilón, próximo objetivo del Chelsea

0

El club inglés se suma a la lista de equipos que buscan fichar al futbolista español.

La cesión de Sergio Reguilón en el Sevilla está cada vez más cerca de finalizar. Los rumores aumentan sobre el futuro del lateral izquierdo. Todo apunta a que el futbolista quiere permanecer en el Sevilla, pero su futuro podría estar en Inglaterra la próxima temporada.

Reguilón ha sabido adaptarse perfectamente al juego del Sevilla y cuenta con la confianza de Lopetegui. Llegó al Sevilla FC procedente del Real Madrid el verano pasado tras ser cedido una temporada sin opción a compra. Su etapa en el Sevilla ha destacado por ser titular indiscutible en el club andaluz, donde ha anotado dos goles y ha dado cuatro asistencias. Este año ha sido una buena temporada para el madrileño. El Sevilla ha conseguido clasificarse para la Champions, ocupando el cuarto puesto en la clasificación de LaLiga con 70 puntos.

El futbolista ha demostrado todo su potencial y hay equipos que lo han notado. Su futuro podría estar la próxima temporada en el Chelsea. El club inglés está atento a la posible salida del club de los jugadores Palmieri y Marcos Alonso. Por ello, el Chelsea ha puesto en su objetivo a Reguilón, por el que llegaría a pagar más de 20 millones de euros.

El futbolista madrileño ha mostrado su interés en permanecer en el Sevilla. Sin embargo, la opción de marcharse a la Premier no le disgusta, aunque todo está por ver. Este año el mercado de fichajes en España se abre hoy 4 de agosto y finalizará el 5 de octubre.

Todavía quedan dos meses para saber qué le deparará el futuro a Reguilón y conocer en qué equipo jugará la próxima temporada 2020/21.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario