La Mejor Información Deportiva

Regresa Eden Hazard: ¿Cómo puede cambiar el equipo?

0

Eden Hazard reapareció en la Champions League tras varias lesiones en su tobillo. Aún falto de ritmo, tuvo una clara ocasión de gol.

Tras varias lesiones y recaídas en su tobillo derecho, el belga regresa para quedarse. Sustituyendo a Vinícius Jr., disputó unos cuantos minutos ante el Borussia Mönchengladbach. Y se le vio bien físicamente. No se le notaba con miedo. El tiempo que estuvo en el verde fue suficiente para que dejase algunos destellos, pues buscaba encarar a los rivales y combinar con Karim Benzema. Incluso tuvo una ocasión de gol muy clara que acabó fuera de la línea de meta.

Su entrada al terreno de juego junto a Luka Modrić, facilitaron las llegadas de un Real Madrid falto de ideas en la primera mitad. El equipo permaneció más junto en el campo rival. Y, aunque el encuentro no dejase buenas impresiones por parte de los de Zidane; el empate sobre la bocina, y el regreso de Eden Hazard, fueron la luz que se apareció al final del túnel.

No obstante, a pesar de las buenas sensaciones que dejó el ‘crack‘ de 29 años en el Borussia Park, es un hecho evidente que necesita empezar a tomar más ritmo competitivo y establecerse a la altura del resto de compañeros. Porque el regreso del belga resulta muy positivo para el conjunto blanco, el cual está sufriendo mucho en ataque y necesita, como agua de mayo, el mejor nivel del delantero.

Para Karim Benzema, el retorno del ‘ex’ del Chelsea se presenta muy beneficioso. Pues se entienden a la perfección, y hablan el mismo idioma futbolístico. Ambos podrán intercambiar sus posiciones en el campo y desorganizar a la defensa rival. Además, con sus conducciones, el de La Louvière atraerá marcas que dejarán espacios libres para el delantero franco-argelino. Y, con la llegada del extremo, se verá más liberado en la creación y podrá estar más activo en la línea de ataque.

Sin embargo, ‘Zizou‘ debe optar por un fútbol algo más directo. Es decir, buscando desmarques y pases filtrados para dejar en ventaja a los atacantes y acercarse al gol. Por ello, el tercer integrante de la delantera blanca debería ser Rodrygo Goes. El brasileño, podría ser un gran complemento para la línea ofensiva. Es un futbolista veloz, asociativo… pero también confiable de cara al gol. Y el Real Madrid experimentaría una gran mejoría si el técnico francés le proporciona dicho rol.

Pero sobre todo, el propio atacante brasileño saldría como el mayor favorecido. Pues se vería impulsado a soltarse más en el campo y por lo tanto, hacer ver su mejor versión; así como lograr su esperada explosión a nivel futbolístico.

Imagen principal vía: Real Madrid CF.

Síganme en @TacticaIEden y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario