Fútbol EspañolLaLiga 2Málaga CFReal Oviedo

Regalos en la noche de Reyes

El partido entre el Oviedo y el Málaga se saldó con un empate a uno, en el que las decisiones arbitrales marcaron el partido.

Termina la vigesimosegunda, a falta del partido entre el Zaragoza y el Sporting de Gijón, y el encuentro entre el Oviedo y el Málaga acabó con empate a uno. Los locales han mostrado un juego poco vistoso, mucho menos que el del conjunto visitante, pero que les ha bastado para salvar un punto. En el minuto 26, llegó el primer regalo adelantado de la noche. Tras un disparo tímido de Sangalli, sin peligro aparente, Munir no acertó a atajar la bola, y esta rebotó en su brazo, adentrándose en la portería.

Imagen vía: Real Oviedo

En la primera parte ninguno de los dos equipo hizo méritos suficientes como para destacar. Sin embargo, al inicio de la segunda, el encuentro se reanudó con acción. Tras otra acción de Sangalli, esta vez sin fortuna, el Málaga respondió. Keidi Baré puso un centro magistral en el área y, Villanueva, en fuera de fuego por milímetros, cabeceó a puerta. Así lo declaró el VAR y el árbitro a su vez.

Más tarde, en el 67, llegó el otro premio al Málaga, que tras haber recibido carbón en el gol anulado, el regalo más grande fue el penalti señalado por el VAR por mano de Javi Mier. Sadiku transformó el penalti, haciendo su octavo gol de la temporada. No se iría el albanés del Carlos Tartiere sin otro regalo, esta vez en forma de codazo. El ariete malaguista jugó lo restante del partido con una venda en la cabeza, al igual que anteriormente se la pusieron a Diego González.

Imagen vía: Real Oviedo

Para finalizar el partido, en los últimos instantes del choque, otras manos dentro del área del Oviedo fueron vistas y analizadas por el VAR. Finalmente, consideraron no pitarlas, y el encuentro concluyó en el minuto 98. Los jugadores del Málaga se comeran el roscón fuera del descenso, y una posición por delante del Oviedo, que descansa en decimoséptimo lugar.

Imagen principal: Málaga CF.

Por: Alejandro Ramírez.

Síganme en @AleVDep y toda la información deoprtiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: @VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Alejandro Ramírez Acosta

Seguidor del Fútbol, y del periodismo deportivo. De Málaga

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba