La Mejor Información Deportiva

Red Bull, una fábrica de talento

0

Desde su llegada a la Fórmula 1, Red Bull ha sido referente en la cantera, formando Sebastian Vettel y la mejor promesa, Max Verstappen. 

Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Carlos Sainz y Daniel Ricciardo son ahora los mejores pilotos de la parrila y todos ellos han pasado por la marca de la bebida enérgetica. En este artículo repasaremos quienes han sido los mejores pilotos que han pasado por Red Bull.



¿Quienés han sido los mejores pilotos de Red Bull?

Sebastian Vettel: El piloto alemán llegó a Toro Rosso en 2008. Sus brillantes actuaciones asombaron al paddock. Ya en GP De Italia logró la única victoria en los doce años que lleva la escudería en la Fórmula 1. El alemán fue ascendido a Red Bull la siguiente  temporada en la que finalizó en segunda posición sólo por detrás de Jenson Button. Ya en la siguiente temporada logró su primer título mundial, el primero de los cuatro consecutivos que obtuvo con la escudería austríaca. En 2014 abandonó esta escudería tras verse superado por Daniel Ricciardo en el mundial de pilotos, para unirse a Ferrari.

Daniel Ricciardo: Aterrizó en Faenza en 2012, tras una temporada en Hispania Racing Team. Superó a Jean Eric Vergne, aún así pasó algo desapercibido en su estancia en Toro Rosso. En 2013, tras la retirada de su compatriota Mark Webber tuvo la oportunidad deocupar un asiento en Red Bull. Ya en la escudería austríaca  tuvo la oportunidad de demostrar todo su potencial. En 2014 superó a todo un reciente tetracampeón del mundo. Sin embargo, en 2015, Danil Kvyat lo superó en la clasificación de pilotos. Tras una temporada marcada por los problemas de fiabilidad de su Red Bull, abandonó la escudería austríaca para unirse a Renault.

Max Verstappen: El piloto neerlandés debutó en la Fórmula 1 en 2015 conduciendo un Toro Rosso. En 2016, el viernes antes del GP De España, Red Bull descendió a Daniil Kvyat a Toro Rosso y ascendió a Max a Red Bull. Daniel Ricciardo en 2017 es su único compañero de equipo que ha podido superarle. Junto a Lewis Hamilton es el mejor piloto de la parrilla esta temporada.



Imagen Principal: F1.com

Sígueme en @bymanuzz_ y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario