La Mejor Información Deportiva

Recta final en el futuro de Kylian Mbappé

0

El vestuario del Madrid vive con gran interés la posibilidad real de la llegada de la estrella parisina. Kroos, el último en poner ‘picante’ a la situación. Recta final en el ‘caso Mbappé’.

Entramos en la recta final del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Días y horas claves para comenzar una negociación en la que los blancos van a intentar hasta el final la llegada de la estrella parisina, y en la que el PSG no dará su brazo a torcer. Nasser Al-Khelaifi no ha conseguido renovar a Kylian, que solo tiene como objetivo llegar al club merengue y triunfar como madridista.

El PSG quiere mantenerlo en la plantilla a toda costa, pero sabe que Mbappé solo tiene la intención de aterrizar en la capital de España. Venderlo ahora y amortizar 120-180 millones de euros o dejarlo marchar gratis la próxima campaña. Ese es el gran dilema del presidente del PSG. El Madrid estará atento a cualquier movimiento y por lo tanto, si el emir de Qatar decide negociar, ahí entrará el Real Madrid, el momento exacto donde Florentino Pérez llevará a cabo la operación en su ansiado deseo de fichar al crack francés.

El fichaje de Messi por el club francés no parece cambiar el deseo del jugador, que solo quiere salir de forma amistosa del PSG. No quiere hablar públicamente ni declarar una guerra mediática, ya que podía entorpecer definitivamente su llegada al club de Chamartín. El Paris Saint-Germain ha construido un equipazo, sí, pero no gira en torno al crack francés, que tendría por delante los egos y la amistad inseparable del brasileño Neymar y del propio Messi, por lo que él pasaría a un segundo plano. Mbappé quiere sentirse importante, liderar un proyecto y ser la gran estrella del club de sus sueños, el Real Madrid.

Ante la negativa en innumerosas ocasiones de renovar con el PSG, Mbappé lleva 2 años queriendo poner rumbo a Madrid y ahora, más que nunca, quiere dar el paso en su carrera deportiva, personal y profesional ante el reto de ser el mejor jugador del mundo en la próxima década del planeta fútbol. Mbappé está desesperado por jugar en el Real Madrid y nada le ha hecho cambiar de opinión.

Optimismo en el vestuario del Real Madrid

Mbappé ha desatado la máxima atención en el vestuario del Real Madrid. Existe un optimismo ante la curiosidad por el ‘caso Mbappé’ , ya que ven más cerca que nunca la posibilidad real de que la estrella francesa pase de rival a compañero en este mismo mercado.

Benzema, el primero

La dupla que protagonizaron Karim y Kylian con la selección durante la Eurocopa dio lugar a muchos comentarios y dejó muchos guiños que empezaron a hacer soñar al madridismo.

Declaraciones de Toni Kroos

Kroos ha sido el último en poner ‘picante’ al ‘caso Mbappé’. En su podcast ‘Einfach mal Luppen’, en el que colabora también su hermano, dejó la siguiente declaración: «El movimiento de Messi al PSG puede que sea bueno para nosotros, era nuestro mayor competidor. Puede que todavía salga algo mejor de ello (del fichaje de Messi por el PSG). Quizá un jugador de París se una a nosotros».

El Madrid no deja de mirar a París porque sabe que el fichaje de Mbappé ha entrado en su punto decisivo. El club blanco está listo para acometer la operación. El caso Mbappé está en la recta final y la expectación es máxima. Desde el club se muestran optimistas e ilusionados de cara a poder fichar al galáctico soñado. Tic tac, tic tac, tic tac.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp deportivo

 

 

 

Deja un comentario