La Mejor Información Deportiva

Recital del Granada en Cornellá

0

El equipo de Diego Martínez llegaba al campo del Espanyol en busca de los tres puntos, tras dejar muy buenas sensaciones en las dos primeras jornadas a pesar de conseguir tan solo un punto. El Espanyol consiguió clasificarse para Europa League y llegaba algo fatigado al encuentro.

El partido comenzó con el dominio de los andaluces, a pesar de no contar con claras ocasiones, aprovecharon una internada por la izquierda de Darwin Machís. Diego López rechazaría el esférico pero aparecería el «arquero» Antonio Puertas para adelantar a su equipo en el marcador.

El Espanyol buscó la reacción y dominó en la posesión, pero se vio acusado por la falta de gol y la gran defensa del Granada. Entre Domingos Duarte y Germán cortaron todas las acciones de peligro que podría causar el futbolista chino Wu Lei.

Domingos Duarte y Vargas peleando un balón. Imagen vía: RCD Espanyol.
Domingos Duarte y Vargas peleando un balón. Imagen vía: RCD Espanyol.

Los granadinos en la segunda parte tenían claro cuál iba a ser su partido, agazapados atrás iban a buscar secar al Espanyol en la zona ofensiva y aprovechar la velocidad de los jugadores de banda para armar las contras y buscar otro gol que diera más seguridad.

Recién ingresado al terreno Carlos Fernández, aprovecharía un fallo clamoroso de Marc Roca en la salida de balón y tras un rechace de la defensa marcaría a placer su primer gol con la entidad nazarí. Los visitantes tenían el encuentro de cara para llevarse sus primeros tres puntos.

Soldado y Calero en la pugna por el balón. Imagen vía: RCD Espanyol.
Soldado y Calero en la pugna por el balón. Imagen vía: RCD Espanyol.

La guinda del pastel la pondría Ramón Azeez, un centro perfecto del extremo venezolano que el nigeriano vería perfectamente para lanzarse y enganchar una volea celebrada en toda Granada. El conjunto de Diego sellaba un partido perfecto y unos más que merecidos tres puntos. Este equipo va a dar mucho que hablar esta temporada.

Imagen principal: Getty Imágenes

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario