Fútbol EspañolGranada CFLaLiga SantanderRCD Espanyol

Recital del Granada en Cornellá

El equipo de Diego Martínez llegaba al campo del Espanyol en busca de los tres puntos, tras dejar muy buenas sensaciones en las dos primeras jornadas a pesar de conseguir tan solo un punto. El Espanyol consiguió clasificarse para Europa League y llegaba algo fatigado al encuentro.

El partido comenzó con el dominio de los andaluces, a pesar de no contar con claras ocasiones, aprovecharon una internada por la izquierda de Darwin Machís. Diego López rechazaría el esférico pero aparecería el «arquero» Antonio Puertas para adelantar a su equipo en el marcador.

El Espanyol buscó la reacción y dominó en la posesión, pero se vio acusado por la falta de gol y la gran defensa del Granada. Entre Domingos Duarte y Germán cortaron todas las acciones de peligro que podría causar el futbolista chino Wu Lei.

Domingos Duarte y Vargas peleando un balón. Imagen vía: RCD Espanyol.
Domingos Duarte y Vargas peleando un balón. Imagen vía: RCD Espanyol.

Los granadinos en la segunda parte tenían claro cuál iba a ser su partido, agazapados atrás iban a buscar secar al Espanyol en la zona ofensiva y aprovechar la velocidad de los jugadores de banda para armar las contras y buscar otro gol que diera más seguridad.

Recién ingresado al terreno Carlos Fernández, aprovecharía un fallo clamoroso de Marc Roca en la salida de balón y tras un rechace de la defensa marcaría a placer su primer gol con la entidad nazarí. Los visitantes tenían el encuentro de cara para llevarse sus primeros tres puntos.

Soldado y Calero en la pugna por el balón. Imagen vía: RCD Espanyol.
Soldado y Calero en la pugna por el balón. Imagen vía: RCD Espanyol.

La guinda del pastel la pondría Ramón Azeez, un centro perfecto del extremo venezolano que el nigeriano vería perfectamente para lanzarse y enganchar una volea celebrada en toda Granada. El conjunto de Diego sellaba un partido perfecto y unos más que merecidos tres puntos. Este equipo va a dar mucho que hablar esta temporada.

Imagen principal: Getty Imágenes

Por: Miguel Moreno García

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Miguel

Apasionado del deporte rey

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: