La Mejor Información Deportiva

Recital de Griezzman y manita del Barça al Betis

0

El francés anotó un doblete y dio una asistencia para remontar el gol inicial de Fekir. Carles Pérez, Jordi Alba y Vidal completaron la goleada y Loren puso el 5-2 final.

Después de la derrota en San Mamés, el debut del Barcelona en el Camp Nou venía lleno de dudas. Sin embargo, sin Messi, Suárez ni Dembelé, los culés fueron capaces de golear al conjunto verdiblanco. Cuando mejor jugaba el Barça, Fekir aprovechó una pérdida en la salida para anotar un gran zurdazo raso. El equipo blaugrana estaba perdido, pero un Rafinha muy activo le dio aire con dos ocasiones muy claras. El conjunto de Valverde estaba mejor, pero el gol no llegaba, hasta que apareció Antoine Griezzman para tirar del carro y remontar el partido con dos golazos, sobre todo el segundo.

Imagen vía: FC Barcelona
Imagen vía: FC Barcelona

Con 2-1 en el marcador llegó el momento de Carles Pérez, un luchador nato que debutó de la mejor manera posible en el Camp Nou. El canterano recibió un pase de Semedo, hizo un gran control orientado y mandó el balón al fondo de la red para marcar su primer gol con el primer equipo. Busquets, pese al fallo del gol del Betis, dio un espectáculo de presión asfixiante y juego combinativo, y así llegó el cuarto gol del Barça. El mediocentro, robó el balón, dio un gran pase a  Jordi Alba, y el lateral izquierdo batió a Dani Martín, que pudo hacer más en varios goles.

Busquets, se fue del campo tocado, y Valverde le cambió por Vidal. El chileno, demostró su calidad y garra en el primer balón que tocó. Carles Pérez fabricó la jugada, y Antoine le cedió el balón a Arturo, que la puso en la escuadra para matar el partido. Ansu Fati, quedaos con este nombre para el futuro, debutó con apenas 16 años, y se llevó una gran ovación, igual que el sustituido Carles Pérez. Un zapatazo de Loren a la escuadra puso el 5-2 final en el electrónico.

Imagen principal vía: FC Barcelona.

Por: Adrián Gómez.

Síganme en @Adrian_Gomez99 y toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario