La Mejor Información Deportiva

Recital de Alcaraz para destrozar a Bautista

0

Carlos Alcaraz pasa por encima a Roberto Bautista y gana el partido con un contundente 6-2 y 6-0 para avanzar a octavos de Indian Wells.

Por el momento el nivel de Carlos Alcaraz no parece tener límites. Estando ya en el top 20, el joven tenista se enfrentaba al número 15 del ranking mundial de la ATP, Roberto Bautista, en el duelo previo de acceso a octavos del BNP Paribas. Un duelo entre españoles por una plaza en la siguiente ronda. Alcaraz no dio tregua a su rival y lo anuló rápidamente hasta dominar el partido para ganar de manera contundente por 2 sets a 0.

Alcaraz puede haber jugado su mejor partido desde que iniciase su carrera en el circuito de la ATP. El murciano llegaba al encuentro en un estado anímico muy alto después de haber conquistado Río de Janeiro y su primer título ATP 500. Con un reto mayor por delante, habiendo batido a Mc Donald en la primera ronda del torneo, Alcaraz se adentraba en la aventura del Máster 1000, considerado el quinto Grand Slam.

Desde el comienzo del partido Alcaraz decantó la balanza muy rápido con grandes puntos y mostrando su mejor versión. La dificultad del partido no pareció pesarle ya que conectaba con éxito muchas bolas ganadoras y un juego táctico perfecto. La marca de la casa, sus dejadas, se hacían imposibles para Bautista que le estaban debilitando en todas las acciones. Sin apenas conceder oportunidades a su rival, Alcaraz se hacía con el primer set (6-2) y definiría el devenir del partido.

La confianza y la precisión de Carlos Alcaraz seguían dando sus frutos en el segundo set. El joven tenista no bajaba la guardia y quería cerrar el partido cuanto antes. Bautista tuvo varias bolas de calidad pero la defensa imponente de Alcaraz fue la responsable de evitar que fueran punto para el 15 del mundo. El murciano terminaría de redondear un partido pletórico, ganando el segundo set 6-0, para meterse en los octavos del torneo. Su próximo rival: Gaël Monfils.

 

Imagen principal vía: @ATPTour_ES

Artículo realizado por Sergio Olivares Moreno. 

Síganme en @Sergio_Oli1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: