La Mejor Información Deportiva

Real Zaragoza y Huesca: Polos opuestos al final del mercado

0

Mientras que el Huesca ha anunciado tres fichajes y una salida en este último día del mercado, total tranquilidad y ningún movimiento en el Real Zaragoza.

En la capital del Ebro en este último día no ha llegado ningún jugador. Se especulaban varios nombres pero uno destacaba sobre el resto, Sergio Garcia. El ex-zaragocista lleva en la órbita del Real Zaragoza durante todo el verano. Podría depender de las salidas que se podían dar como eran las de LinaresPombo. Sin embargo, ninguna de las dos se ha dado y así se complicaba el asunto. El jugador está libre y por lo tanto aún podría incorporarse al Real Zaragoza. No obstante, sin ese hueco parece imposible su llegada.

Otro perfil que pedía Víctor Fernández era un centrocampista defensivo y físico. Ahí ha habido ciertas discrepancias con la cúpula cuya opinión es diferente. Ellos confían en Bikoro y Zapater cuando vuelva de la lesión. Con esa premisa al final no ha llegado el jugador que anhelaba el entrenador. Al final ha sido un cierre de mercado tranquilo propiciado por que se hicieron los deberes prontos. Lo único que ha quedado pendiente ha sido la salida de Pombo.

Pombo se quedará en Zaragoza tras un verano con muchos rumores pero con pocas certezas | Heraldo de Aragón|
Pombo se quedará en Zaragoza tras un verano con muchos rumores pero con pocas certezas | Heraldo de Aragón

Mientras tanto en la SD Huesca sí han tenido un día movido en sus oficinas, tres llegadas y una salida. Kelechi Nwakali, mediapunta nigeriano, llegó el primero a la ciudad oscense. Se trata de un jugador habilidoso que ya tiene experiencia en la primera holandesa. Más tarde,  se anunciaba la cesión de Jovanovic al club danés, AG Fodbold. El portero serbio vuelve a la que fue su casa después de una temporada decepcionante.

En torno a las 11 y media saltaba otro fichaje, el de Doukure. El centrocampista costamarfileño llega cedido del Levante para aportar músculo y físico al centro de campo de la SD Huesca. Finalmente, llega el cuarto central que ha sido Daktovic. Viene cedido por el club polaco Lokomotiva, en el cual disputo siete partidos. En resumen en este último día la SD Huesca ha incorporado fondo de armario que se ha retrasado por el terremoto de la Operación Oikos.

Daktovic, central internacional por Croacia, ha sido el último en anunciarse | Twitter oficial de la SD Huesca
Daktovic, central internacional por Croacia, ha sido el último en anunciarse | Twitter oficial de la SD Huesca

Los dos equipos aragoneses aún no cierran su plantilla en espera de un delantero. El nombre que baraja el equipo azulgrana es Okazaki. El delantero nipón se ha desvinculado del Malaga luego de no poder ser inscrito en LaLiga. Este club ha tenido problemas con el límite salarial que también afecta a MulaIvan Rodriguez  y José Rodríguez. En el caso del Real Zaragoza se sigue interesado en Sergio Sánchez que se dan dos semanas de margen. En ese periodo de tiempo debe decidir si aceptar la oferta. Resumiendo los dos equipos aragoneses se plantan como dos favoritos para acabar arriba por lo completo que es su plantilla.

Imagen principal: Twitter de la SD Huesca

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario