La Mejor Información Deportiva

Real Zaragoza-Alcorcón: el fútbol vuelve a La Romareda

Imagen: Real Zaragoza
0

Después de meses de espera, el Real Zaragoza vuelve a pisar el césped de La Romareda. Aunque esta vez sin público en las gradas.Tras el parón sufrido por la pandemia del Covid-19, LaLiga Smartbank regresa a la capital maña. Real Zaragoza y Alcorcón medirán sus fuerzas en un encuentro que, siguiendo la denominada “nueva normalidad”, será muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.

El equipo maño afronta este último e intenso tramo de la temporada con muchos ánimos, a la espera de proseguir con racha positiva. En la última jornada disputada el Real Zaragoza visitó La Rosaleda ganó por 0-1 al Málaga. Actualmente los blanquillos se mantienen en la clasificación con 55 puntos, en puestos de ascenso directo, y con una diferencia de 5 puntos con el tercer clasificado.

Esta temporada el equipo aragonés como local en liga, de los 15 partidos disputados en casa hasta ahora, ha ganado ocho, empatado cuatro y perdido tres. Esta claro que el factor Romareda es clave en las victorias del Real Zaragoza en casa. Ahora que los partidos se disputarán sin público, veremos en qué medida afecta esto al equipo maño.

Víctor Fernández tendrá varias bajas en el equipo. Las ya conocidas de los laterales derechos Carlos Vigaray y Julián Delmás, permanecen las molestias que presentan Zapater y Burgui. Este último a pesar de ser duda, el club espera que pueda llegar para el partido.

Por su parte, el Alcorcón fue derrotado en su último partido por 1-2 ante el CD Mirandés. A pesar de este último resultado, sus números como visitante son muy buenos. El equipo alfarero no ha perdido fuera de casa, acumulando así diez empates y cinco victorias.

En su regreso a la competición llegan con tres bajas importantes: Oscar Arribas, Pomares y Richard Boateng. Además, Stoichkov llega con molestias. El conjunto madrileño se encuentra 10º en mitad de la tabla con 41 puntos, a 5 puntos de los puestos de play-off de ascenso a La Liga Santander.

El partido que enfrentará a ambos equipos se disputará mañana sábado a las 21:30 en La Romareda a puerta cerrada. Se podrá seguir en directo a través del canal de pago Movistar LaLiga.

 

Imagen principal vía: Real Zaragoza

Sígueme en @_mariaveintiuno y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario