La Mejor Información Deportiva

Real Zaragoza: A seguir la racha

0

El Real Zaragoza busca continuar el invicto ante un Extremadura que aún no ha conseguido ganar con un claro problema de cara a gol.

Esta tarde se dan cita en la Romareda dos rachas contrapuestas pero que pueden cambiar un instante. El objetivo del local es convertir el Municipal en un fortín, algo primordial para el ascenso. El año pasado con solo siete victorias como anfitrión se sufrió hasta las últimas fechas. Y sorpresa que el mejor curso en casa supuso el último ascenso a LaLiga. Teniendo de ejemplo al Osasuna deben de aprovechar los más de 28000 abonados para convertir el estadio en una caldera.

Tras una semana que con dos buenas noticias en forma de las renovaciones de Pombo Guti, llega el encuentro con el Extremadura.  Con ese objetivo Victor ha repetido lista manteniendo a Pombo a la espera de la recuperación de James Igbekeme. y con la única novedad de la entrada de Delmás por Lasure. Seguirán fijos el tridente de arriba conformado por Dwamena, Luis Suarez y Kagawa, los cuales están enchufados como demostraron en Santo Domingo. Todo apunta a que compartirán centro de campo RosEguaras y Guti. Aunque podría entra algún jugador más de banda como Álex Blanco y Soro por Ros

James Igbekeme apunta a Lugo para volver | El Periódico de Aragón
James Igbekeme apunta a Lugo para volver | El Periódico de Aragón

Por otra parte el Extremadura no atraviesa su mejor momento. Ocupa la penúltima posición de la tabla con tan solo dos puntos. Su principal problema está siendo su efectividad de cara a puerta. Con solo dos tantos y cuatro en contra no se puede aspirar a mucho. Ya sufrieron un bajón tras la salida de Enric Gallego. Ahora con más bajas por ejemplo la de Olabe y la de Álvaro Fernández están reconstruyéndose sin aún encontrar su nivel.

Para uno de los nuevos fichajes, Sergio Gil, será un partido especial. Su salida como agente libre fue polémica porque él no quería continuar en el club donde se había criado, mientras que el Real Zaragoza defendía que al haber sido ascendido al primer equipo había renovado automáticamente. El principal motivo fue que según  su agente estaban interesados equipos como el Mónaco o el Olympique de Marsella. Todo fue humo de su representante que engañó tanto al club como a su jugador. Al final, Sergio Gil tras incluso un juicio acabó enemistado con la afición y fichado por el Lugo

Esta foto alimentó el humo que provocó su agente
Esta foto en las oficinas del Marsella alimentó el humo que provocó su agente

Se trata a priori de un encuentro desigualado pero esto es Segunda y puede pasar cualquier cosa. La clave estará si el centro de campo zaragocista consigue encontrar con espacios a los dos puntas. Si consiguen achicar bien el Extremadura tendrán sus opciones al espacio con claro protagonismo para su fichaje estrella, Nono.

Fuente: Heraldo de Aragón

Síganme en @desdelaromareda (@david20074) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario