La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad sigue soñando con Europa

Imagen via Twitter @RealSociedadFEM
0

Con el doblete de Franssi y el gol de Nerea Eizaguirre la Real Sociedad se lleva la victoria a domicilio y las acerca a los puestos de Champions
El encuentro llamaba a ser el mejor partido de la jornada por lo que ambos equipo se jugaban. El Real Madrid necesitaba la victoria para mantenerse en la lucha de los primeros puestos. Por el otro lado, la Real Sociedad necesitaba sumar tres puntos vitales para seguir con el sueño europeo.

Primera Parte

La primera jugada de peligro la tuvo Asllani a pase de Sofia en el segundo minuto de juego, tan solo unos minutos más tarde en el minuto 10 llegó el primer gol del encuentro a manos de Marta Cardona un tiro desde fuera del área con la zurda que entró por la escuadra, dándoles así el liderazgo del marcador.

El Madrid siguió con la presión y la posesión del balón, cuando parecía que el equipo madrileño estaba en su mejor momento la Real empató el encuentro, Franssi por el lateral derecho del área gracias a un gran pase filtrado de Nerea Eizaguirre.

Sin muchas acciones de peligro pero si un juego dividido de posesión terminó la primera parte con el empate a 1 en el marcador.

Segunda Parte

El partido se les puso cuesta arriba a las del Real Madrid con el gol de Nerea en el minuto 52 del encuentro que ponía las locales en cabeza, el Madrid buscó generar ocasiones por las bandas pero sin demasiado acierto, mientras que la Real se iba acercando al área rival.

Las visitantes intentaron buscar el gol del empate de nuevo sin demasiada fortuna, un posible penalti a Kenti no señalado por la árbitra fue de las pocas ocasiones del Real Madrid en la segunda parte.

A tan solo 10 minutos del final, Bárbara avisó al conjunto blanco con un mano a mano con Misa que despejó Corredera a córner. En ese saque de esquina llegaría el tercero de las locales a manos de nuevo de Franssi siendo este su segundo gol del encuentro.

Sin más, finalizaba el encuentro con la victoria para la Real Sociedad por 3-1 contra el Real Madrid.

Clasificación

Después de jugarse uno de los duelos directos que quedan esta temporada los equipos están así:

Real Sociedad

Se encuentran en la séptima posición con 34 puntos (G10/ E4/ P5) solo un punto por detrás del UD Granadilla y a 4 puntos de los puestos Europeos.
Su próximo rival es el Deportivo Abanca el próximo fin de semana en casa.

Real Madrid

Después de dos jornadas donde se han dejando puntos están en la cuarta posición empatados a puntos con el Atlético de Madrid (tercer clasificado y un partido más) y el Madrid CFF (quinto clasificado) con 38 puntos (G12/ E2/ P5). Se encuentran a 6 puntos del Levante (Segundo clasificado).Su próximo rival será el Logroño en el partido aplazado por un positivo en Covid-19 de la Jornada 16, el miércoles a las 12:00 pm en Valdebebas.

 

Imagen vía Twitter @RealSociedadFEM

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario