La Mejor Información Deportiva

Real Sociedad-Osasuna: vuelve el fútbol al Reale Arena

0

Real Sociedad y Osasuna se enfrentan el domingo a las 22:00 horas en el Reale Arena. La Real llega con el objetivo de mantenerse en Champions y Osasuna con el de continuar la fantástica campaña que están realizando. 

La Real Sociedad, en puestos de Champions, con 46 puntos, recibirá la visita de un Osasuna 11º con 34 unidades. Hasta el momento, el equipo rojillo está realizando una campaña de ensueño. Será un partido complicado para los txuriurdin en el que además no tendrán el apoyo de su hinchada, que tanto les había ayudado a lo largo de esta temporada.

El conjunto realista, antes del parón, venía de unos grandes encuentros en los que se destapó como una de «las revelaciones» de LaLiga. Con Isak en un gran estado goleador, Oyarzabal con una gran jerarquía y juego en el equipo, Odegaard haciendo de timón del equipo, o Merino haciendo una gran campaña. Resulta difícil saber quién puede ser el jugador clave del conjunto txuriurdin. Sin embargo, hay que destacar la vuelta de un Illarra, que aunque posiblemente salga desde el banquillo, tendrá la oportunidad de volver a disputar minutos en LaLiga.

El conjunto navarro, viene de realizar una gran campaña, convirtiendo El Sadar en un fortín. Los pamplonicas han conseguido auparse hasta la 11ª posición, una posición, sin duda privilegiada para un equipo recién ascendido. Jugadores como Estupiñán, Roberto Torres, o Aridane, serán muy importantes, piezas fundamentales para intentar asaltar el Reale Arena. Ellos también han ayudado mucho a lograr lo que está consiguiendo está temporada el combinado rojillo.

Otro jugador que también ha aportado mucho, y que podría haber sido fundamental para lograr la victoria, es el Chimy Ávila. Hace más de cuatro meses, se rompía el ligamento cruzado anterior en un partido ante el Levante. El jugador ha avanzado muy favorablemente hacia su recuperación, pero como confirmó Jagoba Arrasate, entrenador rojillo, no podrá estar este domingo en el Reale Arena.

Imagen principal vía: Real Sociedad

Síganme en @GonzalezXabi y siga toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario