La Mejor Información Deportiva

La Real Sociedad busca reforzar la punta de ataque

0

El equipo txuriurdin buscaría reforzar su punta de ataque, el elegido podría ser Carlos Fernández. Además, el jugador del Sevilla ha estado estado jugando cedido en el Granada donde ha brillado.

La temporada de la Real Sociedad

Esta temporada la Real Sociedad ha vuelto a meterse en los puestos de Europa League. Y tras haber vuelto a conseguirlo buscarían reforzar la punta de ataque aunque no ha ido nada mal.

Los goleadores del equipo txuriurdin

Oyarzabal
Ha disputado un total de 37 partidos siendo titular indiscutible, en los que ha conseguido 10 goles y ha dado 11 pases de gol.
Portu

El español ha jugado tanto de titular como de revulsivo, por lo que en total ha jugado 35 partidos, donde ha dado 7 asistencias y 7 dianas.

Willian José

 La referencia arriba, ha estado disputando el puesto con el sueco Isak por lo que ha jugado 37 partidos en los que metió 11 goles y dio 1 asistencia.

Isak

Jugador de 20 años que le come terreno a Willian José, ha disputado 37 partidos y ha metido 9 goles y ha dado 1 pase de gol. Aunque ha tenido menos minutos que el brasileño los números son bastantes parejos.

Januzaj

El extremo belga con pocos minutos ha metido 4 goles y ha dado 3 asistencias. Recordemos que ha sido revulsivo y sin minutos apenas.

Tras ver estos números podemos ver que buscan a un jugador con gol para reforzar la plantilla, Carlos Fernández saldría del Sevilla por 15M para fichar por la Real Sociedad. Sin embargo el club andaluz no es tonto y ponen una clausula de opción a compra para el español.

Carlos en el Granada ha conseguido 10 goles y 3 pases de gol teniendo minutos pero no como titular indiscutible. Sería muy buen refuerzo por tan solo 15M te llevas a un jugador de 24 años con mucha calidad y gol.

 

Imagen principal vía: Granada CF.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario