La Mejor Información Deportiva

Real Oviedo, a la novena fue la vencida

0

El Real Oviedo consigue su primera victoria en liga tras 9 jornadas a costa de un Tenerife a medio gas.

Se medían ayer en el Heliodoro Rodríguez López dos equipos con dinámicas muy distintas. El Tenerife llegaba al partido tras vencer a domicilio por 1-4 al Lugo. Por su parte, el Real Oviedo venía como colista sin haber ganado ningún partido aún.

El partido empezó muy trabado, sin apenas ocasiones, destacando únicamente una ocasión de Yoel Bárcenas, que salió rozando el palo tras una buena jugada individual. El marcador se abriría en el minuto 25, gracias a un gran pase de Omar Ramos que dejaría solo a Bárcenas para batir por debajo a Ortolá, que pudo hacer más para evitar el tanto.

Imagen vía: CD Tenerife
Imagen vía: CD Tenerife

La polémica del partido llegaría diez minutos después, cuando un remate del Tenerife impactaba en la mano de Sangalli, defensa del Oviedo, señalando el árbitro penalti a favor del «Tete». Sin embargo, el VAR entraría para anular la jugada por un mas que dudoso fuera de juego.

En la segunda parte, el Oviedo se replegó atrás tratando de amarrar el resultado, concediendo el balón al conjunto tinerfeño. Pese a ello, el equipo local apenas generó ocasiones de peligro sobre la puerta de Champagne, que no encajaba por primera vez en la liga.

El Tenerife finaliza la jornada en 12ª posición, con 11 puntos, y recibe este sábado al Extremadura con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El Real Oviedo continúa en última posición con 6 puntos, y buscará su segunda victoria en el Carlos Tartiere ante el Numancia.

Imagen principal: CD Tenerife.

Síganme en @samuelosorio__ y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en  nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario