La Mejor Información Deportiva

Real Madrid y Granadilla cierran su gran temporada con un empate

Empate entre el Real Madrid y el Granadilla en la última jornada de liga

0

Ha habido tablas en Valdebebas entre el Real Madrid y la UD Granadilla en el último partido de la temporada. Los dos conjuntos empataron a 1.

Transcurso del partido

El partido empezó con una llegada del Real Madrid que Aline Reis supo resolver con facilidad, poco después Tere volvió a probar a la portera brasileña con un disparo lejano pero la guardameta tica volvió a atajar con facilidad.

En el minuto 17 Tere Abelleira metió un golazo desde la frontal del área que adelantó al conjunto blanco, después Aline Reis evitaría que el equipo local duplicase la ventaja tras intervenir con gran mérito el centro-chut de Olga Carmona. Poco después Mari José tuvo un disparo que se fue por encima del larguero por muy poco.

Después del descanso Ivana Andrés cometió un penalti sobre Martín-Prieto que le costó la tarjeta amarilla, penalti que transformó Pisco que igualó el encuentro sobre el minuto 52. Pocos minutos después Martín-Prieto mandó un balón por encima del larguero, un balón que también estuvo a punto de entrar y en la siguiente jugada Silvia Doblado probó con un disparo lejano pero no supuso ningún peligro para Yohana.

En la recta final del encuentro los dos equipos querían romper el empate y Ari Arias tuvo una ocasión que no entró por muy poco en el minuto 84.

Clasificación

Real Madrid: el conjunto blanco ha acabado la temporada en la 2ª posición consiguiendo la clasificación a UWCL con un balance de 23 victorias 5 empates, 6 derrotas y un +42 en diferencia de goles (75 goles a favor y 33 goles en contra).

Granadilla: el Granadilla ha acabado la temporada en 6ª posición con 58 puntos, superando su récord de puntos en una misma temporada. Tiene un balance de 17 victorias 7 empates 10 derrotas y un +11 en diferencia de goles (58 goles a favor y 47 en contra).

Imagen principal vía Twitter: @realmadridfem

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario